1 de febrero de 2017

Haul Colourpop.

Holo💖¿como han estado? espero que muy bien, el día de hoy al fin les traigo mi primer haul de los productos que pedí de Colourpop, una marca que el año pasado y bueno este año también sigue siendo muy famosa, por la buena calidad y precios de sus productos...

Luego de mucho tiempo al fin pude probar alguno producto de esta marca, tenia ganas de hacerlo desde que salio pero primero no hacían envíos internacionales y era un poco difícil poder comprar, (sabia que se podía con shipito pero no me daba el bolsillo) y luego cuando comenzaron los envíos internacionales fui feliz... por un segundo porque obvio el envío no seria económico, así que me toco seguir esperando y viendo todos los productos con esta cara😭hasta que un día Colourpop tuvo el envío internacional gratis así que dije: ¡esta es la mía wacho! y esto fue lo que pedí:





Lo primero que pedí fueron estos tres labiales, dos de la linea "Ultra matte lip" en los tonos Creeper y Lychee ambos tonos son hermosos *.* y también pedí un "Lippie Stix" en el tono Date Mate de la linea de Hello Kitty, que también es un tono hermoso, elegí estos colores porque quería irme a la segura, y los tres labiales me encantaron, sobre todo el tono Creeper que es un rojo hermoso, quede muy feliz con estos labiales, pronto subiré una reseña sobre ellos, contándoles como me han funcionado.



Sin duda lo que mas quería probar de esta marca era las sombras, leí excelentes reseñas sobre ellas y veía en vídeos los tonos que existen y quedaba así😍así que elegí estos tres colores, se que son un poco similares pero son los tonos que siempre uso, sobre todo los tonos dorados como Kathleenlights que es mi favorito de los tres, es el dorador perfecto al igual que Get Lucky, en realidad los tres son preciosos y la textura que tienen es genial, vienen en tipo formato crema pero cuando las aplicas y difuminas quedan como sombras en polvos, son simplemente maravillosa, las he estado usando desde que llegaron y las amo, sin duda quiero tener mas.

Aquí les dejo algunas fotos utilizando los labiales, de izquierda a derecha los tonos son: Lychee/Date Mate/ Creeper, el tono Lychee me encanto ya que no tenia ningún labial de este tono, y hace mucho quería un labial morado así que... les puedo contar que me gusto la formula de los labiales, sobre todo los que secan mate, no son para nada incómodos y tienen una buena duración, hasta ahora me han gustado mucho, así que quede ultra feliz con mi compra. Cuéntenme ustedes en los comentarios si conocían esta marca (yo creo que si) y si la han probado, ¿que les parece? ¿como le han funcionado los productos? me encantaría saber ya que como dicen cada persona es un mundo, en fin, espero les haya gustado esta entrada, como saben cualquier duda o consulta pueden dejarla en los comentarios, me despido, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.