7 de febrero de 2017

Libros que quiero leer este 2017 Volumen #1.

Hola querida gente💕¿como han estado? espero que muy bien, yo nuevamente me desaparecí unos días por el blog (lo siento) pero mi querida madre salio de vacaciones así que estoy pasando los días con ella y no me he metido mucho al computador, así que estaba pensando que este mes de febrero subiré una sola entrada a la semana, no dos como acostumbraba hacerlo ya que la próxima semana me iré a la playa con mi familia y bueno, porque este mes salgo mucho mas pero ya en marzo volveré a las dos entradas semanales ¿si? y ahora volviendo al post del día de hoy, quiero contarles cuales son los libros que planeo leer este año, sobre todo los libros que me quedaron pendientes del año pasado. 

No se si se habrán dado cuenta pero este mes no subí el wrap up de Enero ya que leí solo 4 libros y la verdad es que no quede muy conforme con ellos así que al final no me anime a escribirlo... por eso es que decidí hacer esta entrada y contarles cuales son los libros que quiero leer este 2017, estoy segura que hay varios libros muy conocidos que todos han leído pero yo todavia no, de hecho siempre leo los libros cuando ya fueron el boom del momento😅pero bueno aquí van: 

✨ Saga Calendar Girl - Audrey Carlan






33 razones para volver a verte - Alice Kellen











 Saga Kiss Me - Elle Kennedy ✨


Broken Juliet - Leisa Rayven ✨



To all the boys i've loved before / P.S I still love you - Jenny Han



Archer's Voice - Mia Sheridan

Y estos serian algunos de los libros que quiero leer este 2017, ya que tengo varios mas que subiré en una segunda entrada o mejor dicho un segundo volumen, cuéntenme en los comentarios si han leído algunos de estos libros ¿cual me recomiendan comenzar a leer primero? y también me gustaría saber ¿cual les gusto mas y porque? estaré atenta a sus comentarios, ahora me despido ya que tengo que armar mi bolso porque mañana me iré a la playa por el día con mi madre y hermanito, y ya se me esta haciendo tarde para comenzar hacerlo (como siempre😁) nos estamos leyendo pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.