24 de abril de 2017

Productos terminados Vol #6.

Holo✌¿como están? espero que muy bien, que hayan comenzando esta nueva semana con todo el animo del mundo, yo tuve un fin de semana relajado así que feliz, veremos lo que me espera esta semana, bueno como pueden leer en el titulo hoy les traigo otro volumen de mis productos terminados, no han sido muchos la verdad, me cuesta un poco terminar las cosas, sobre todo lo que es maquillaje, así que vamos a ver los productos que termine... 

Crema Nivea Soft: mi crema de rostro favorita hasta ahora, le llevo utilizando años la verdad, es la única que me hidrata muy bien y sobre todo no me saca granitos o me da alergia como me a pasado con otras (te hablo a ti crema de neutrogena), aunque aveces me dan ganas de probar alguna que me ayude a controlar la oleosidad de mi zona T, pero todavia no he encontrado alguna y la verdad es que aveces me da miedo probar otra, miedo de como va a reaccionar mi piel, de todas maneras si tienen alguna que me puedan recomendar seria genial. 

Crema de cuerpo "the righteous butter" - Soap Glory: la verdad es que termine de usar esta crema el año pasado pero me había olvidado en donde tenia el envase, esta crema me la regalo la linda de Liz y era buenísima, dejaba la piel muy suave y hidratada, tenia un olor muy rico, me encanto.


Base "very me" - Oriflame: esta fue una de las primeras que compre, me gustaba ya que dejaba un acabado natural en la piel y el tono me quedaba super, y olía a yogurt de frambuesa, este fue el segundo envase que utilice, no se si vuelva a comprarla ya que tengo 3 en uso.

Primer de sombras - Catrice: este primer es uno de mis favoritos, de hecho hasta el día de hoy lo sigo utilizando diariamente, mantiene mis sombras intactas todo el día, es económico, bueno pueden leer un poco mas sobre como me funciona en la reseña que subí aquí.

Mascara de pestañas "the falsies push up drama" - Maybelline: me encanto esta mascara de pestañas, les da un volumen genial y también las alarga un poco, lo mejor es la duración que tiene durante todo el día, me gusto mucho así que pronto la repondré.


Fijador de maquillaje - Petrizzio: la verdad es que me gusto este fijador, ya que si sentí que el maquillaje me duraba un poco mas, pueden leer la reseña que subí aquí en el blog, y si lo volvería a comprar, quizás cuando se me acabe el de essence que estoy en estos momentos.

Fijador de maquillaje "keep it perfect!" - Essenceuno de mis fijadores favoritos hasta ahora (digo hasta ahora porque he probado muchos así que...😅) fija mi maquillaje muy bien y siento que dura decente mucho mas tiempo, también tiene su reseña en el blog, la cual pueden leer aquí.

Delineador de ojos "Longlasting" - Essence: este es el delineador que uso todos los días, tengo uno en color negro que uso aveces, es buenísimo, dura todo el día y es económico, no lo cambiaría.


Desmaquillante bifasico - Petrizzio: otro producto que llevo utilizando hace mucho, de hecho siempre verán este desmaquillante en mis productos terminados, es buenísimo ya que retira todo el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua, lo recomiendo mucho y obvio ya tengo mi repuesto.

Agua micelar - Uriage: compre esta agua cuando estuvo en oferta creo... pensé que seria un poco mas grande el envase pero todas maneras quise probarla, me gusto ya que limpiaba muy bien mi piel y no tuve ninguna reacción alérgica como me ha pasado con otras marcas, si tuviera la oportunidad la volvería a comprar.















Todavía no supero su primera canción como solista😭💖
Y bueno, estos serian todos los productos o la mayoría de ellos, porque siempre me olvido de guardar algún empaque (como las toallitas desmaquillantes de neutrogena que son buenísimas), la mayoría de ellos son productos que volvería a comprar o mejor dicho que ya estoy usando nuevamente, ya que me gustan mucho, como siempre si tienen alguna duda sobre estos productos pueden dejarla en los comentarios, que espero poder responder hoy en la noche, me despido deseándoles una excelente semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.