30 de abril de 2017

Favoritos Abril 2017.

Holo🙅¿como están? yo feliz de tener tiempo para poder actualizar el blog, esta semana que paso fue estresante para mi, tenia muchas cosas que hacer así que no tuve tiempo de poder actualizar o pasar a comentar en sus blogs... pero ya estoy un poco mas libre y puedo traerle los favoritos del mes de Abril, también como pueden ver le hice un pequeño cambio de look al blog ¿que les parece? a mi hasta ahora me gusta, quizás la cabecera no me termina de convencer pero eso se puede arreglar, en fin, estaré esperando sus comentarios respecto a este cambio y ahora si, comencemos con los favoritos... 

Este mes tuve la oportunidad de probar nuevos productos los cuales me gustaron mucho y también verán productos ultra repetidos en el blog😅pero como les comente anteriormente estoy tratando de usar todo mi maquillaje y ir rotandolo, aveces me funciona y aveces no. PD: pido disculpas por las fotos, no son las mejores ya que la luz estaba horrible el día que las tome😔

Aqua Petit Jelly tono aqua neutral - Holika Holika: mi querida base de Rimmel se esta acabando así que necesitaba algún repuesto hasta que llegue mi tono y pueda reponerla, así que me puse a buscar acá en mi ciudad en las típicas marcas de "farmacia" o "low cost" pero como siempre ningún tono me quedo bien hasta que me acorde de mi querido Jolse, que siempre me salva y tiene alguna base o bb cream con el tono perfecto para mi y vi esta, había leído buenas reseñas sobre este producto, y en resumen me gusto mucho, no les quiero contar mas ya que estoy preparando su reseña, pero si les puedo decir que ahora es la bb cream que uso a diario. 

Fijador de maquillaje"Keep it perfect!" - Essence: lo se, lo vuelvo a repetir porque es el único sellador de maquillaje que estoy en este ultimo tiempo y me encanta, si no lo conocen o no saben como funciona, pueden leer la reseña que escribí de el en el blog aquí

Corrector "Match Perfection" tono 010 ivory - Rimmel London: mi antiguo corrector de esta misma marca esta muriendo así que necesitaba reponerlo porque me gusta mucho, como siempre no encontré mi tono pero si vi este nuevo, que es un 2 en 1 como dice en el envase, ya que no solo corrige si no que también ilumina, la verdad es que hasta ahora me a gustado, corrige bien y tiene una buena duración, también tendrá su reseña en el blog (tengan me paciencia, estoy tratando de ir avanzado con las reseñas). 

Translucent Loose Powder - Studio 64: hace unas semanas les conté por instagram stories en mi cuenta: @imadetofly (si no me siguen pueden hacerlo! estoy tratando de ser mas constante por allá💪) que me había ganado un set de productos de esta marca, los cuales he estado usando para irles contando como me funcionan y uno de mis favoritos sin duda fue este polvo, lo utilizo en mi zona T y me ayuda a controlar muy bien la oleosidad de esa zona y lo que mas me gusto es que deja un aspecto natural en la piel, nada acartonado, estoy escribiendo la reseña para contarles mas sobre el. 

Paleta de sombras "Sweet Chocolate" - Glam Factor: mi idea es ir turnando las paletas de sombras que tengo para poder utilizarlas todas, asi que este mes utilice esta junta a otra, tiene tonos muy lindos y variados, y su calidad es excelente. 

Paleta de sombras "Nude" - Petrizzio: tenia abandonada esta pobre paleta, pero este mes la volví a utilizar y mucho, tiene tonos realmente hermosos y la calidad es buenísima, es económica también, de hecho tengo ganas de probar las nuevas paletas que saco petrizzio, ¿alguien las ha probado? déjenme saber en los comentarios. 

Labiales: este mes la verdad es que no varié mucho en los colores😓pero no lo puedo evitar, me gustan mucho estos tonos y sobre todo para el día a día, y sigo sin encontrar nuevos labiales o nuevos tonos, nuevamente les pido que me recomienden tonos que preferentemente sean vendidos en Chile, ya que todavia me cuesta un poco pedir en paginas (como colourpop) así que estaré atenta a sus comentarios, bueno comienzo con los tres labiales de essence, uno en formato lipgloss que me gusta mucho, el color es hermoso y deja un acabado mate cremoso que me encanta, luego están los dos labiales en barra también de essence, estos también tienen un acabado mate cremoso pero un poco mas mate que el anterior y por ultimo mi amado russian red de Mac, el rojo perfecto para mi. 

Este mes la verdad es que tuve buenas lecturas, leí varios libros, los cuales la mayoría de ellos me gustaron, como saben les contare un poco mas sobre ellos en el wrap up de abril (entrada que sigue a esta) pero ahora les contare de mis favoritos del mes. 

Where I Belong/ All I Want - J. Daniels: lo se, se que piensan que siempre estoy leyendo los mismos tipos de libros y es así, este genero es uno de mis favoritos así que... bueno esta ocasión nombro estos dos libros juntos ya que pertenecen a una trilogía creo❔bueno, ambas historias me gustaron, los personajes si me lograron enganchar al igual que las historias, fueron buenas lecturas. 

Sweet Destruction - Paige Weaver: primero que todo me encanta la portada de este libro, es preciosa💗y la historia también me gusto mucho, de hecho este libro fue mi favorito dentro de los favoritos del mes, lo leí en un día porque no podía parar de leer y eso me encanta, como les decía mas arriba en el wrap up de abril les contare un poco mas sobre el. 

Y sigo con mi adicción con los doramas, les nombrare un dorama que comencé a ver el mes anterior pero que termine de ver hace unas dos semanas el cual ame, también vi al fin la serie de la cual todos estaban hablando y fui al cine, luego de mucho a ver una película que me llamaba mucho la atención.

Strong Woman Do Bong Soon: si, este fue el dorama que les nombre el mes anterior, el cual había comenzando a mirar ya que estaba en transmisión pero hace unas dos semanas mas o menos termino y ahora puedo decir QUE LO AME💖la historia y sobre todo los personajes, me reí mucho y también suspiraba con lo adorable que eran los personajes, es sin duda un dorama que les recomiendo ver si o si. 

13 reasons why: el fin de semana pasado comencé a ver esta serie y la termine en la semana que siguió, la verdad es que me gusto, la historia en si es muy buena al igual que los personajes, quizás no estaba de acuerdo en algunas cosas con la protagonista pero en resumen me gusto, se que a habido mucha controversia con esta serie, así que pronto estaré subiendo una entrada hablándoles un poco mas de ella y lo que me pareció. 

Película "La bella y la bestia": desde que supe que saldría esta película tenia mucha curiosidad por verla, primero porque es uno de mis cuentos favoritos de Disney, de hecho tengo la película en formato vhs, que mi querida madre compro hace años porque también le gusta mucho, y segundo porque es en versión real, humana no se como decirlo😅la verdad me gusto, los actores interpretaron muy bien sus papeles, especialmente Emma Watson, fue una buena Bella, al igual que el actor que hizo de Bestia (no recuerdo su nombre lo siento), y los personajes secundarios también estuvieron geniales, disfrute viendo esta película. 

Este mes que paso mi querido Harry Styles integrante de One Direction saco su primera canción como solista, me paso lo mismo que con Niall al principio, tenia sentimientos encontrados ya que todavia no pierdo la esperanza de que vuelvan como banda y al mismo tiempo quería escuchar lo que había estado preparando hace tanto tiempo, la canción es buenísima💖aunque totalmente diferente al estilo de 1D, pero la ame, la letra, el ritmo y sobre todo la voz de Harry que es hermosa (porque si, también canta en vivo, siempre) y no he parado de escucharla desde que salio. 



Y bueno esos serian mis favoritos del mes de abril ¿que les parecieron? me cuentan en los comentarios y vuelvo a pedir disculpa por las fotos😓el tiempo a estado muy malo estas semanas y el único día que tuve tiempo de sacar fotos la luz estaba horrible, así que trate de hacer lo mejor que pude, y bueno respecto al cambio de diseño del blog debo agradecerle a el blog Literaria Infinita quien hace un tiempo subió algunas plantillas para poder utilizar gratis, descargue una de ellas y le hice algunos cambios, también me ayudo en algunas dudas que tenia, así que muchas gracias💝quede feliz con este nuevo diseño, quizás mas allá le cambie la cabecera y el texto no se, en fin espero estén pasando un lindo domingo, me despido, nos estamos leyendo, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.