4 de mayo de 2017

Wrap Up: Abril 2017.

Hellouuu querida gente😺¿como se encuentran? espero que muy bien, yo estoy con mucho sueño acumulado, ya que no he dormido muy bien esta semana, así que debo ponerme las pilas para dormirme mas temprano y no andar como zombie al día siguiente... bueno, hoy les traigo el wrap up del mes de Abril, leí varios libros pero lamentablemente algunos me decepcionaron😿pero a pesar de eso hubieron lecturas que disfrute mucho, ahora les cuento un poco mas... 


Sinopsis: "Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.
Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.
Siempre consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.
Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.
Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar.
Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.
¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?" 

Les comentaba en los favoritos de Abril que respecto a libros siempre termino leyendo el mismo genero, el cual es young/new adult que me gusta mucho, obviamente unos libros mas que otros, en este caso comienzo este wrap up hablándoles de este libro, luego de leer la sinopsis me pareció una historia interesante, si porque me gustan los clichés de las parejas que se odian al principio pero luego se terminan enamorando😅, ambos protagonistas me gustaron aunque el único gran detalle que no me gusto es que sentí que la historia avanzo muy rápido, que las cosas cambiaban radicalmente de un capitulo a otro pero a pesar de esto fue un libro que disfrute. 



Sinopsis: "Luke Evans es un rompe corazones. Yo no quise darle el mio a él. No cuando él me dejó fuera. Él me dio lo suficiente, lo suficiente para hacer que me enamorara de él. Digo esto para convencer a mí misma. Pero yo sé la verdad. Me habría enamorado de él a distancia. Entregarle mi corazón a Lucas fue la cosa más fácil que he hecho nunca. Fui ingenua cuando deseé más, cuando esperé que él quisiera las mismas cosas que yo quería.Trato de odiarlo. Trato de olvidarlo. Pero no es tan fácil. El amor es una perra despiadada, y yo soy su última víctima. Tessa Kelly es una devoradora de hombres.
Cuando ella pone su mirada en ti, ella no sólo consume tu corazón, ella va por tu alma. Lo que teníamos era perfecto, real, y todo lo que siempre he querido. Pero ella lo destruyó. Ella nos destruyó. Trato de odiarla. Yo trato de olvidarla. Pero no es tan fácil. El amor es para personas que tienen esperanza, y no tengo ninguna"

Luego tenemos la segunda parte de esta trilogía o serie, no estoy muy segura ya que el tercer libro solo esta disponible en ingles (espero lo traduzcan pronto porque tengo muchas ganas de leerlo) en esta ocasión conoceremos la historia de los personajes secundarios del primer libro, que son Tessa y Luke, la verdad es que esta historia me gusto un poco mas que la anterior, quizás porque hay mas drama y me gusta el drama jajajaja, también me gusto como se fue desarrollando la historia, fue una historia que disfrute leyendo ya que fue un libro ligero pero entretenido. 


Sinopsis: "Hay una línea delgada entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla. Mi nombre es Samantha Ross y esta es mi vida. Yo existía en un mundo que pocos conocían. En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. Las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o comida en el estómago. Mi vida apestaba. Se llevó todo de mí y no me dejó nada. Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno.
Cole Walker. Él era un criminal. Un ladrón. Trajo el infierno y la condenación con él donde quiera que fuera. Él hería y destruía. Él tomaba y no daba nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en  un paquete hermoso y perfecto. Coches rápidos y mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. Pero él tenía muchos. Yo era una de ellas. Yo era su adicción y su anhelo. Su enemiga en esta tierra. Yo le temía. Lo odiabaLo amaba incluso más"

Lo primero que me llamo la atención de este libro fue la portada, me gusto mucho la imagen, el fondo negro, no se si les pasa ¿que terminan leyendo algún libro solo porque les gusta la portada? a mi si, aveces... este libro sin duda fue mi favorito del mes, la historia me atrapo desde la primera pagina y eso es lo que busco al momento de leer, es una historia que contiene escenas eróticas pero en la cantidad perfecta, no son de esos libros que llegan aburrir en algunas paginas porque tienen sexo una y otra vez, no, los personajes también me gustaron, sobre todo Cole, ese chico malo que muy en el fondo también es un chico bueno, en resumen fue una muy buena lectura.


Sinopsis: "Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la ―propiedad de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir. Quizás"

La verdad es que tenia muchas expectativas respecto a este libro junto a los demás, como saben me gusta el genero erótico, bueno algunos libros de este genero mejor dicho, no todos😇y luego de leer la sinopsis pensé que me gustarían, no fue no que me gustaron si no que no fueron lo que esperaba, ya que al leer que se trataba de las típicas bandas de motocicletas pensé que seria un libro mas entretenido no se, con personajes mas memorables como lo han sido otros de historias parecidas, así que los personajes principales de este libro no me lograron atrapar para nada, no fue un mal libro pero esperaba mas. 


Sinopsis: "Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Ruger, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sophie que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando a Ruger ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sophie y su sobrino viven próximos a la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos"

A pesar de que no quede muy conforme con el primer libro quise darle una oportunidad al segundo, admito que me gusto un poco mas esta historia, los personajes si lograron provocarme algo, especialmente Ruger, creo que sin duda fue el personaje que mas me agrado de esta serie de libros, también me gusto la pareja que hacia junto a Sophie y a Noah, era tan adorable cuando estaba con Noah, en resumen este libro si me gusto un poco mas. 


Sinopsis: "Liam “Hunter” Blake odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Hunter la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla. 
 Em ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotetor, Picnic, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado. O eso cree"

Y bueno, luego de leer este libro sin duda me decidí a que no me gusto mucho esta serie, de hecho este es el tercero y queda uno mas creo... pero dudo que lo lea, esta historia prometía un poco mas que los anteriores, haber no se como explicarlo, me gusto pero al mismo tiempo no o mejor dicho termine de leerlo por cumplir, para no dejarlo a la mitad, así que en resumen estos tres libros fueron una decepción.  


Sinopsis: "La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras que ambos se van enamorando intensamente, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuera una de ellos. Pero de repente, todo se vuelve cabeza abajo y se ve ante una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta será su salvación? ¿O es el momento de salvarse a sí misma?"

Y seguimos con otra decepción, si, porque no me gusto nada este libro, les juro que a la mitad del libro ya estaba aburrida, al igual que el anterior termine de leerlo para no dejarlo a la mitad, fue una historia plana, sin nada de "acción" por así decirlo, los personajes también fueron planos, quizás lo único que podría rescatar seria las personalidades de los hermanos Garrett, sobre todo de los mas pequeños que eran entretenidos pero los personajes principales no me llamaron nada, fue una historia que paso sin pena ni gloria para mi. 



Y bueno, estos fueron los libros que leí el mes de abril, como les comentaba algunos me decepcionaron un poco pero también hubieron historias que me gustaron mucho, ¿que les parecen? ¿habían leído alguno de ellos? cuéntenme en los comentarios💗ahora pasando a otro tema, no se si se dieron cuenta pero cambie la fuente del texto ¿como se ve? la otra me gustaba pero quise cambiar un poco, me cuentan que les pareció, me encanta saber su opinion respecto al diseño del blog, ahora me despido ya que debo terminar de hacer un trabajo para mañana😱que tengan un buen fin de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.