8 de mayo de 2017

Review: Translucent Loose Powder de Studio 64.

Hellouuuuuu🙅espero se encuentren muy bien el día de hoy, que hayan comenzado de la mejor manera esta nueva semana, hoy les traigo la reseña de este polvo translucido suelto de la marca Studio 64 que hace unos meses mas o menos saco una nueva linea de maquillaje exclusiva para tiendas Make Up, y luego de esto hicieron un concurso en facebook para que tengamos la oportunidad de probar estos productos, concurse y tuve la suerte de ganar y poder probarlos, ya he probado varios de ellos pero sin duda uno de mis favoritos es este polvo, ahora les contare un poco mas sobre el y como me ha funcionado... 

Polvo translucido de Studio 64, envase pequeño de plástico, es de un plástico normal, tiene buena resistencia ya que se me a caído algunas veces y no le a pasado nada, trae 2gr de producto. 

La única información que pude encontrar sobre este producto es el mismo que sale en el envase: "Sella el maquillaje y elimina el brillo de tu rostro". 
Se aplica como cualquier polvo suelto o compacto, en las zonas que quieres sellar, en mi caso lo utilizo en todo el rostro pero dándole mas énfasis a mi zona T, que es muy grasa, también lo he utilizado para hacer "backing" en la zona de la ojera (¿así se dice cierto? siempre he tenido esa duda), lo aplico con una brocha grande suelta en todo el rostro, utilizo una mas pequeña para la zona de la ojera y una esponja húmeda en caso que quiero hacer backing.  
Pueden encontrar este polvo junto a toda la linea de maquillaje de Studio 64 en tiendas Make Up, en DBS solo he visto los esmaltes, por lo menos acá en mi ciudad (Osorno) y este polvo tiene un precio si no me equivoco de $2.990 (no estoy segura ya que fue un premio pero recuerdo haberlo visto en tienda, si alguien sabe el precio real me lo deja en los comentarios, gracias). 

Primero que todo debo decir que no había utilizado antes un polvo suelto como este, ya que los que existen en el mercado o de marcas low cost que puedo encontrar en mi ciudad tienen tonos muy oscuros que no me sirven, así que no sabia como me funcionaria este polvo pero puedo decir QUE ME GUSTO MUCHO, ¡si! ya que sella muy bien los productos en crema como las bases, corrector, no deja un acabado acartonado y sobre todo mantiene muchas mas horas mi zona T libre de brillos, y si son polvos translucidos aunque se vean blancos, ya que otros polvos compactos que he probado y dicen ser translucidos igual dejan un poco blanco pero estos no. Así que en resumen les puedo decir que es un muy buen producto, cumple lo que promete, es económico y aunque al traer poco producto rinde mucho, y sin duda lo recomiendo. 

Comencé a ver Goblin y me esta gustando mucho💘
Y bueno, esta seria la reseña del día de hoy, espero les haya gustado y como siempre si tienen alguna duda o consulta pueden dejarla en los comentarios💬estoy tratando de dejar algunas reseñas de productos de belleza listas para poder ir subiendo mas seguido, ya que tengo varios productos de los cuales les quiero hablar, ahora me despido deseándoles una excelente semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.