13 de mayo de 2017

Dorama: Strong Woman Do Bong Soon.

Holo😽¿como están? espero que muy bien, que hayan pasado un lindo sábado y aprovechen a lo máximo este domingo (que pucha que pasan rápido los fines de semana), yo pase hoy un buen sábado junto a la familia en un cumpleaños de una tía, y comí torta que tenia ganas de comer hace muuuucho tiempo, bueno hoy les traigo la reseña/opinion personal de este dorama que termine de ver hace unas semanas y el cual me encanto, tenia pendiente subir otros doramas antes de este pero no me aguante😅así que comencemos... 

"Do Bong Soon (Park Bo Young) es una chica que posee una inmensa fuerza física y que desea ser elegante y delicada porque este es el tipo de mujer que le gusta a su mejor amigo y amor secreto Gook Doo (Ji Soo). Gracias a su fuerza consigue un empleo como guardaespaldas de un excéntrico y rico heredero llamado Min Hyuk (Park Hyung Sik) quien está siendo acosado y amenazado por un hombre desconocido"
Anteriormente les comente sobre este dorama, el cual comencé a ver cuando estaba en emisión, nunca fui fans de ver series/anime/doramas que estén en emisión porque es fome estar toda ansiosa esperando que suban un nuevo capitulo, pero luego de leer la sinopsis y ver el trailer me decidí, y desde el primer capitulo me gusto mucho, ya que es una historia que salia un poco de lo comun a lo que estaba acostumbrada a ver, como pudieron leer en la sinopsis tenemos a nuestra protagonista: Do Bong Soon (que por primera vez me encanto el personaje femenino del dorama, es que es tan adorable su personaje💓) quien posee una inmensa fuerza física, la cual viene de su familia desde muchos años y lo mas peculiar es que ella es una chica pequeña, adorable que se ve muy frágil entonces eso le ayuda a que nadie pueda sospechar de la gran fuerza que tiene, a pesar de esto ella utiliza este poder solo en momentos que siente que debe hacer, como para hacer justicia, luego tenemos a Min Hyuk (awwww es que con este hombre si que me reí y suspire al mismo tiempo😻) el es un importante y rico hombre que esta a cargo de una empresa de vídeo juegos y recientemente esta siendo amenazado así que necesita urgentemente encontrar un guardaespaldas, por cosas de la vida logra ver como Bong Soon defiende algunas personas inocentes utilizando su super fuerza, así que queda intrigado y decide buscarla, y así es como se conocen y comienzan a trabajar juntos.

Y por ultimo tenemos al tercer personaje principal de este dorama, Gook Doo quien es el mejor amigo de Bong Soon y el chico del cual a estado enamorada hace muchos años, pero el la ve solo como su mejor amiga y como una chica muy frágil la cual siempre quiere proteger, y obviamente nunca se da cuenta de lo que Bong Soon siente por el. Desde el principio pude notar la gran química que tenían los personajes principales, y obviamente fueron quienes dieron los mejores momentos del dorama, eran tan tiernos juntos, y sobre todo del como su relación fue evolucionando, ya que comenzaron siendo solo compañeros de trabajo primero pero luego las cosas fueron cambiando, y bueno que puedo decir, que mientras esto iba sucediendo fue donde se desarrollaron las mejores partes del dorama, ya que ocurrieron muchas cosas, y apareció otro personaje muy importante en la historia, el que le dio el toque de misterio a este dorama, ya que como les decía o creo que lo hice, de que esta dorama mezclaba comedia, romance y misterio, que de hecho en algunos capítulos es el tema principal, pero sin duda lo que mas disfrute de esta historia fueron las partes graciosas, las tiernas y bueno todas de hecho jajajaja😆ya que como toda historia tiene también personajes secundarios los cuales en este caso fueron importantes en la historia y agregaron su cuota de humor.

Y sobre todo algunas escenas entre Min Hyuk y Gook Doo, es que en serio hubo un capitulo en el que me reí mucho, ya que a pesar de que nunca se lograron llevar bien siempre terminaban en alguna situación embarazosa, y bueno ahora hablando del romance de esta historia puedo decir que me encanto la pareja que hacían Bong Soon y Min Hyuk, sin duda se veían tan lindos juntos, me encantaba la relación que tenían, y si, nuevamente me quejare de los besos en un dorama, es que no se, siento que los pocos besos que se dieron fueron tan fomes, se que la historia es mas adorable y quizás no tan romántica pero igual, bueno sera porque nunca superare los besos de Coffe Prince, que esos si que eran buenos😘ya que eran besos que mostraban emociones, eran mas románticos, a pesar de ese dorama también tenia su toque de humor, pero bueno a pesar de este pequeño detalle disfrute mucho viendo esta historia, todos los sábados estaba emocionada esperando a que salga el capitulo, también el ost me gusto mucho y eso que no suelo escucharlos muchos ya que nunca me terminan de convencer pero este sin duda si, hubiera tres canciones que me encantaron, les dejare los links para que las escuchen si quieren, son estas: You're my garden - Jeong Eun Ji - Heartbeat - Suran - I fall in love - vromance (feat.obroject) (mi favorita dentro de las tres💓) así que para finalizar sin duda les recomiendo ver este dorama, les prometo que no se van arrepentir y pasaran un buen rato viéndolo ya que es una historia muy linda que tiene de todo un poco, con personajes que estoy seguro les gustaran tanto como a mi, yo lo vi en la pagina Estrenos Doramas en donde ya tienen el dorama completo subtitulado, si lo han visto o quieren verlo cuéntenme en los comentarios, como saben no tengo con quien comentar sobre doramas en casa así que me encantaría conversar con ustedes sobre esto😀y saber que les pareció o si les parece interesante para comenzar a verlo, estaré atenta a sus comentarios.


¿Que les pareció esta reseña/opinion personal? la verdad es que siempre me demoro un poco en escribirla ya que no quiero terminar contando toda la historia😅así que espero les haya gustado, ahora me despido feliz ya que cambiaron la hora en mi país (Chile) al horario de invierno y podremos dormir una hora mas ¡wiiiiiiiiiiii! y es justo lo que voy hacer ahora, que tengan un lindo domingo, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.