14 de abril de 2018

Review: Base All matt plus - Catrice.

Hola! ¿como están? espero que de lo mejor, yo con mucho sueño acumulado, como siempre... hoy les traigo la review de un producto de belleza que llevo utilizando hace muuuuucho tiempo y me gusta mucho, a pesar de ser un producto que llego hace tiempo a Chile quise reseñarla en el blog ya que en lo personal pienso que es muy buen producto, así que ahora les cuento un poco mas.

Envase de vidrio resistente (lo he comprobado las 3 a 4 veces que se me a caído), viene con un dispensador y trae 30ml de producto, el tono que utilizo es el 010 light beige. 

En la pagina de Catrice podemos encontrar: "La base perfecta para los maquillajes de esta temporada: un cutis mate. La base de maquillaje All Matt Plus - Shine Control controla los brillos indeseados. Su textura sedosa es sin aceite y ofrece una gran cobertura para conseguir que las pequeñas imperfecciones de la piel desaparezcan visiblemente. Al mismo tiempo, sus pigmentos reflectantes de la luz garantizan un acabado matte sedoso y perfecto sin efecto mascara. Dermatológicamente probado". 

Se aplica como cualquier base de maquillaje, en mi caso aplico un pam o dos, y la difumino con una esponja previamente humedecida (utilizo la de studio64 que sin duda tendrá su reseña porque es muy buena). 



Para comenzar les dire que esta base se transformo en una de mis favoritas del último año, ya que me gusta mucho el acabado que deja en la piel, siempre les comento que no soy fan de las bases de alta cobertura, sobre todo si las utilizo todo los días, esta al ser una base de cobertura media me viene perfecto, unifica el tono de mi piel y cubre algunas imperfecciones como manchas y rojeces, no todas pero no es algo que me moleste, ya que en realidad no tengo muchos granitos que quiera corregir (algunas veces me salen mas, sobre todo esos días del mes), hablando del tono de la base me queda muy bien, al principio se ve un poco mas claro pero luego de adapta muy bien a mi tono de piel, si deja un acabado mate o mejor dicho un acabado mate sedoso sin ese efecto acartonado que suelen tener algunas bases mates, luego esta el tema del control de brillos que promete la marca, en esta parte la verdad puedo decir que si ayuda a que no te salgan los tan indeseados brillos en la cara tan rápido pero no los controla completamente, algo que en realidad no me molesta ya que siempre durante el día vuelvo aplicar un poco de polvo (muy poco) y sobre todo en mi nariz que es la parte de mi rostro mas oleosa del mundo mundial, por ultimo respecto a la duración a pesar de que la marca no promete nada respecto a este punto puedo decir que tiene una duración media, la utilizo cuando voy a la u y luego de mas o menos 9 horas se mantiene bien, ya que si no tuviera mi zona T tan grasa no tendría que retocarla en todo el día. Así que como conclusión puedo decir que me gusta mucho este producto, obviamente hablando de mi punto de vista personal y es un producto que he repetido dos veces ya que para mi es algo significativo, sobre todo de una base de maquillaje que son las que mas se tardan en acabarse, por lo menos para mi, y sin duda la recomiendo a quienes tengas necesidades similares a las mías. En las fotos de abajo puede ver como se ve la base recién aplicada y luego con todo el maquillaje ya listo. 

Pueden encontrar esta base de maquillaje en tiendas Make Up, DBS por lo menos acá en Chile pero en otros países en donde vendan la marca Catrice a un precio de $4,990. 

Hasta aquí el review del día de hoy, espero les haya gustado y también les haya servido por si querían probar este producto o saber como funciona, ahora me despido deseándoles un muy buen fin de semana, nos estamos leyendo pronto, un abrazo a todos. 


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.