9 de abril de 2018

Volviendo a retomar el blog.


Hellou lovely people (me creo gringa ahora porque me saque un 7,0 en mi primera evaluación de ingles el lunes que paso, lo siento jajajaja) ¿como han estado? espero que muy bien, y bueno como pueden leer en el titulo he decidido volver a escribir en el blog, admito que lo extrañaba♡ porque no se si se habrán dado cuenta pero hace mas de dos meses no actualizaba... supuestamente en el verano me pondría las pilas y volvería a subir mas seguido como lo hacía antes pero al final nunca lo hice.


Este verano que paso no fue el mejor para mi (en varios ámbitos) así que no tenía muchas ganas de escribir en el blog o mejor dicho en general no tenía ganas de hacer cosas, tenía pensando en realizar varias actividades que al final no hice, solo un par, pensaba siempre en escribir pero al final no lo hacía porque no quería escribir por escribir ¿no se si se entiende? ya que siempre me a gustado escribir con ganas, sacar lindas fotos, editarlas y ponerle cariño a esto, entonces como no lo estaba haciendo decidí simplemente dejar de actualizar por un tiempo, no solo el blog si no que hasta en instagram (que es mi red social favorita de la vida, me pueden encontrar como @imadetofly) deje de subir fotos seguido porque no tenía las ganas de hacerlo y bueno porque también no he sacado muchas fotos últimamente... me he sentido un poco desmotivada estos últimos meses, quiero hacer tantas cosas, aprender pero mis estados de animo no me lo han permitido, y quiero cambiar esto, así que por eso decidí volver a escribir aquí en el blog ya que es algo que me ayuda (aunque no lo crean).

Así que para comenzar mi vuelta al blog quise cambiar el diseño ya que el anterior la verdad me tenía un poco aburrida, estuve intentando hacer mi propio diseño pero el maldito html me gano (ya quiero tener laboratorio digital diseño web para hacer mis propias plantillas) así que aproveche de que habían algunas plantillas con descuentos en etsy y compre esta, la cual me encanto y rediseñe a mi gusto (como el banner, que me gusto ¿que les parece?), y ya con esto tengo mas ganas de volver a escribir, es como una renovación para mi. Tengo varias ideas de lo que quiero escribir en el blog, como reseñas de productos de maquillaje que llevo utilizando estos últimos meses y me encantan, también quiero comenzar con una nueva sección que es sobre como comencé con mi Bullet Journal este año y es algo que me gusta mucho hacer, y varias cosas mas. 

En fin, mi meta para este año es volver a retomar el blog, no quiero decirles cuantas entradas subire a la semana todavia ya que pueden ir variando dependiendo del tiempo que tenga, pero no quiero volver a dejar el blog votado como lo hice, y bueno también me gustaría mucho leer su opinión, saber que les gustaría leer en el blog o cualquier cosa, siempre me encanta leer sus comentarios, por último les cuento que en mi instagram (@imadetofly) estoy tratando de ser mas constante, subir mas fotos y bueno ir viendo las entradas que subire al blog y saber que les gustaría leer... me despido deseándoles un excelente comienzo de semana a todos, nos estamos leyendo, un abrazo!



Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.