17 de abril de 2015

Fotografías Volumen #2.

Hola querida gente ¿como los a tratado la vida? espero que de lo mas bien, a mi no mucho la verdad ya que hace dos días estuve enferma, me dio una gastroenteritis horrible pero por suerte estoy mejor, hoy les traigo otra entrada de fotografías, la verdad es que me encanta sacar fotos aunque soy solo una aficionada en el tema. También les cuento que las fotos las saco con mi iphone 5c ya que lamentablemente no poseo una cámara buena o profesional pero prometo ahorrar para eso. 

Lamentablemente se pierde un poco la calidad de la foto al subirla a blog o en mi caso
Ahora si comencemos, en esta entrada quiero mostrarle un poco de todo, de mi día a día, de recuerdos, de mi amada mascota llamada Pancha, etc.

Estas tres primeras son de la hermosa vista que tengo frente a mi casa, me encantan sobre todos los atardeceres, los colores que se forman en el cielo con las nubes me encantan pero lamentablemente me cambiare de casa en unas semanas y odiare no tener esta hermosa vista así que ahora ando como loca sacando fotos para tenerlas como recuerdo. 

Aquí les presento a mi adorada gatita Pancha, es parte de la familia hace mas de 12 años, cuenta la leyenda que era completamente negra pero ahora es castaña, amo con mi vida a esta gata, es gruñona, enojona, adorable y sobre todo mi mas grande compañía, puse un par de fotos para que la conozcan.





Estoy planeando dividir esta sección de fotografías en algunas etiquetas por ejemplo, mi ciudad, cosas random, flores, naturaleza, etc. Me gustaría saber su opinión respecto a si quieren ver fotos de ese tipo o que lo haga como ahora subiendo todo mezclado, espero sus comentarios.

Bueno chicas hasta aquí las dejo con algunas fotografías, espero le hallan gustado, quise subirlas para mostrarle un poco mas de mi, que me conocieran y así, nuevamente aclaro que solo soy una aficionada en esto de la fotografía, espero alguna vez poder hacer un curso algo mas profesional y también tener mi ansiada cámara, espero que pasen un lindo fin de semana, como siempre muchas gracias a quienes pasan y comentan. Se me olvidaba ya van mas de 2.000 visitas en el blog y para mi eso es genial así que de nuevo miles de gracias a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.