19 de abril de 2015

Tag cuestionario 4 cosas.

Hola querida gente ¿como los esta tratando la vida? espero que de lo mejor, hoy les traigo mi primer Tag y esto gracias a que me nomino la linda de Cher que las dejo invitadas a pasar por su blog que es genial y ella mucho mas. En fin esta ocasión es el tag de cuestionario de 4 cosas, que había visto en varios blog así que feliz de poder hacerlo, aunque no creo que en todo ponga las 4 cosas pero lo intentare   ahora si comencemos.

Foto editada a la rápida, la foto de fondo fue sacada por mi :)




Cuatro nombres que usa la gente para mi: 
  • Paz
  • Pazita 
  • Pascuala
  • Pazi 

Cuatro trabajos que he tenido:
  • Niñera (espero cuente porque acá donde vivo cuesta mucho encontrar trabajo y aparte termine el año pasado de estudiar y bueno tampoco encuentro nada respecto a mi carrera u.u )

Cuatro películas que he visto mas de una vez: 
  •  Harry Potter (todas)
  • Orgullo y prejuicio
  • Chicas Malas
  • Coraline

Cuatro libros que recomiendo: 
  • Fangirl - Rainball Rowell 
  • Trilogia Beautiful Disaster - Jamie McGuire (la recomiendo ya que fue uno de los primeros libros que leí)
  • Una extraña en mi vida - Natalie Fox (porque soy amante de las novelas románticas y porque es una reliquia que me regalo mi querida madre)
  • Trilogia Pídeme lo que quieras. 

Cuatro lugares en los que he vivido:
  • En casa de mis padres (ya me iré algún día)


Cuatro lugares en los que he estado: 
  • Santiago (creo que cuenta porque yo vivo en Osorno)
  • Puerto Montt ( no se si cuenta tampoco y bueno serian los lugares, espero mas adelante poder viajar mas)

Cuatro cosas que no como:
  • Zapallo
  • Perejil
  • Mariscos
  • Aceitunas

Cuatro cosas que espero este año:
  • Aprender cosas nuevas
  • Conocer gente nueva
  • Seguir con el blog mucho tiempo
  • Tratar de llevar una vida mas sana

Bueno hasta aquí el cuestionario espero no se hallan aburrido, se que en algunas preguntas con suerte respondí una jajaja lo siento mi vida no ha sido tan interesante hasta ahora pero como siempre espero que eso cambie y hacer muchas cosas mas, en fin espero les halla gustado y como me nominaron aprovecho de hacer lo mismo, así que nomino a estos blog que me encantan, un abrazo para todos, nos estamos leyendo pronto.

Blogs nominados

- El blog de Pakita
Miss meoow
Michitothehappiness
Soy Karma 













Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.