22 de abril de 2015

Viaje express.

Hola querida gente ¿como están? espero que de lo mejor, bueno hoy les traigo una entrada cortita y nada mas es para contarles que me iré de viaje como dice el titulo y sera algo super rápido, iré solo por dos días, voy específicamente al concierto de Ed Sheeran ¡y estoy muy emocionada!


Como dije anteriormente estoy muy emocionada, tengo la entrada desde el verano y estaba contando los días para poder verlo, sigo a Ed hace años y cuando dijeron que venia a Chile grite de emoción y me puse a juntar dinero para comprar la entrada, lamentablemente no pude comprar una entrada con mejor vista ya que la pagina de Ticketek es un asco porque se caía a cada rato así que me tuve que conformar con comprar una en platea alta (si alguien va al concierto en esta ubicación no lo duden en hablarme por twitter así nos quedamos de acuerdo para poder juntarnos) quizás no lo veré tan cerca pero con el solo hecho de escucharlo soy feliz, iré con mi amiga Ingelore así que mejor, ya que al primer concierto que fui el año pasado fui sola, fue lo mejor de la vida pero ir con alguien es mucho mejor.

Así que nos leemos dentro de dos días y prometo subir una entrada del concierto, contarles como me fue y tratare de sacar las mejores fotos posibles (porque lamentablemente el iphone no tiene tan buen acercamiento) también quería sacar un par de fotos en Santiago pero como iré tan poco no se si pueda, en fin me despido espero que estén de lo mejor y no se olviden de mi estos dos días que no estaré, un abrazo para todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.