27 de abril de 2015

Lista de libros por leer.

Hola querida gente ¿como han estado? espero que de lo mejor, hoy les traigo una nueva entrada respecto a libros y sera de la lista de libros que tengo por leer aunque lamentablemente todos serán en formato PDF gracias pobreza mía  en fin la mayoría son de romance porque son los que mas me gustan *.* soy una cursi lose. Lamentablemente no pude celebrar el día del libro ya que ese día estaba haciendo fila para ver a Ed Sheeran que ya subiré una entrada sobre el concierto, ahora volvamos al tema que nos convoca, aquí va mi lista de libros por leer.

Esta foto es muy antigua y los libros que aparecen son reliquias que mi querida madre me regalo :)









Decidí hacer una lista ya que antes siempre me pasaba que me olvidaba de los títulos de los libros que quería leer o los descargaba pero luego cuando quería leerlos no sabían cuales eran (digo por la cantidad de libros que tengo descargados que son muchos). 



Beautiful Oblivion - Jamie McGuire
Hace tiempo que supe que salio este libro que cuenta la historia de uno de los hermanos de Travis y que también habrán mas así que como soy fanática de la trilogía de Beautiful Disaster no podía quedarme sin leer el tipo continuación de estos libros. Aquí les dejo la sinopsis completa. 

La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen 
Recuerdo que leí una reseña de libro o bueno la verdad es que solo leí la sinopsis desde el blog Palabras que vuelan y me encanto desde el primer momento, porque amo el romance y al mismo tiempo el drama en los libros así que lo leeré si o si. Aquí les dejo la sinopsis completa. 




Aunque tu no lo entiendas - Andres Gotor d'Astorza
Con solo leer la sinopsis quise descargar este libro para leerlo, me pareció muy interesante, Aquí les dejo la sinopsis completa.

La mujer de mi vida - Nicolas Barrea
Me encantan de estos tipos de libros, tengo algunos del mismo autor que son los que mi mama me regalo hace un tiempo y cuando leí la sinopsis de este quise descargarlo para poder leerlo. Aquí les dejo la sinopsis completa.



Pánico - Lauren Oliver
Debo decir que tengo muchas ganas de leer este libro porque siento que es diferente a los que normalmente leo y quiero empezar a leer cosas nuevas para mi (repetí mucho la palabra "leer"). Aquí les dejo la sinopsis completa.

Flores en el ático - V.C Andrews 
Este libro junto a los que le siguen son los favoritos de la vida de mi mama y recuerdo que siempre me contaba sobre ellos cuando era mas chica, ya se mas o menos de que se trata así que al fin me decidí a leerlo. Aquí les dejo la sinopsis completa.

En fin espero les halla gustado esta entrada, es algo corta, espero no se hallan aburrido pero quise contarles de los libros que pienso leer ya que también quiero empezar a subir reseñas o mas bien mi opinión de los libros que lea, espero les sirva también por si quieren leer algo nuevo, me despido esperando que estén de lo mejor y enviándoles un gran abrazo desde la distancia.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.