30 de abril de 2015

Concierto Ed Sheeran♡.

Hola querida gente ¿como han estado? espero que de lo mejor, hoy les traigo una entrada que les tenia pendiente, algunas de ustedes me pidieron que la subiera así que aquí me tienen, hoy les hablare del concierto de Ed Sheeran, que fui a verlo el pasado jueves 23 de abril, les contare la odisea que tuve que pasar antes de verlo, así que comencemos.
Como les decía el acercamiento del iphone no tiene la mejor calidad del mundo.
Comenzare contándoles que estuve mas de 5 horas haciendo una cola bajo 30º grados de calor, como les contaba en la entrada que subí contándoles que iba a ver a Ed les dije que solo alcance a comprar en platea alta y esa parte no es con asiento numerado osea tienes que correr por tu vida para poder quedar lo mas adelante que puedas, entonces la pagina de DG medios dijo que la entrada seria a las 17:30 y por "orden de llegada" debo decir que eso fue la mentira mas grande del mundo mundial.

Ya que hicimos la cola mas o menos por 2 horas y luego todos empezaron a correr hacia adelante donde estaban las puertas que pensé que estaban abiertas pero NO luego estuvimos mas de 2 horas en un tumulto de gente todos apretados esperando a que habrán las puertas y ahí si que la vi feo, no podía respirar bien, el sol  me pegaba en toda la cara pero lo peor fue cuando abrieron las puertas y empezaron a empujar de todos lados, recuerdo que alguien me pego en las costillas y me quede sin aire por unos segundos y fue horrible, luego de al fin poder entrar corrí por mi vida para quedar adelante, lamentablemente no quede muy adelante como quería pero lo importante era estar ahí.


Ahora les contare la parte linda de todo esto, el show que dio Ed fue PERFECTO canta hermoso, toca la guitarra increíblemente bien, rapea (no se si existe esta palabra la verdad) de maravilla, canto mis canciones favoritas, debo admitir que cuando canto Photograph no pude contenerme y llore, si de emoción porque espere tanto tiempo para verlo y no podía creer que en este momento lo estaba cumpliendo, grabe en una parte cuando sonrió y diossss grite de emoción y amor, cuando salio con la polera de Chile grite a todo lo que pude, este hombre es un genio y sus canciones son tan hermosas y lo amo mucho por eso, viendo los vídeos ahora me dieron ganas de verlo de nuevo, quizás fue una odisea todo lo que pase antes pero valió la pena porque el concierto fue hermoso. Ahora subiré algunas fotos que aviso que no tienen la mejor calidad ya que el iphone no tiene el mejor acercamiento del mundo y como quede lejos peor, los vídeos que suba no se rían de mi voz que se escucha de fondo cantando, fue la emoción del momento. 


En fin arriba deje un vídeo (que por cierto le bajo demasiado la calidad blogger pero lo importante es escuchar la hermosa voz de Ed, vean en el segundo 18 como sonríe) que grabe solo pude poner uno por el peso de los vídeos que era muy alto, se que la calidad no es la mejor y aveces ponía en mi dedo en el foco (estaba cantando y saltando toda emocionada mientras grababa) pero como pudieron escuchar la voz de Ed es completamente perfecta, cuéntenme ¿algunas de ustedes fueron? si fue así ¿que les pareció? ahora si me despido, espero estén de lo mejor un gran abrazo a todos <3

PD: hice una pagina de facebook para el blog por si quieren pasar a darle me gusta, hay estaré contando sobre las entradas que suba y me encantaría poder socializar con todos, los espero por allá también.



Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.