13 de abril de 2015

No Favoritos.

Hola querida gente ¿como están? espero que de lo mejor, hoy les traigo una nueva sección que es conocida por todos pero que quise llamarla de una forma diferente en vez de "no lo volvería a comprar" lo llamare no favoritos y que por lo mismo no los volvería a comprar, nunca. También me gustaría aclarar que me vaso en la experiencia que tuve yo con estos productos, quizás a otras personas si le funcionaron bien pero a mi no, así que comencemos.




Colossal go extreme waterproof - Maybelline
Tenia tanta fe en esta mascara de pestañas, recuerdo que busque review de ella en youtube y todo, promete dar mas volumen a las pestañas y si lo cumple en parte pero lo que mas deteste fue el cepillo aplicador que trae, la forma es extraña y me manchaba todo el parpado cuando lo aplicaba siendo que con otras mascaras nunca me pasaba, otro gran detalle fue que se me seco casi al mes, quedaban también las pestañas con grumos y ahora cuando la utilice la ultima vez me tiro a bajar un poco las pestañas así que quede super decepcionada con esta mascara y no la volviera a comprar jamas.



Hydrating macadamia oil - Organix
Este aceite también lo compre porque leí que era bueno, la verdad es que me gusta leer review para irme a la segura con algún producto aunque en este caso no fue así, esta marca tiene cierto renombre en blog Chilenos respecto al cuidado del cabello así que pensé que seria bueno, suerte lo compre en oferta porque si no hubiera perdido mas dinero, este aceite promete hidratacion que mi experiencia no da, promete brillo que si lo cumple un poco, el olor es rico pero siento que no hace prácticamente nada y hasta aveces deja pesado el cabello, de hecho el oleo 8 de Garnier es mucho mejor, como ven en la foto esta casi lleno y lo compre como hace 4 meses atrás, lo usare quizás para no terminar votandolo.



SuperStay 14HR Lipstick (tono 080 Infinite Iris) - Maybelline
Este labial es de mi querida madre pero quise también ponerlo en la lista porque a las dos nos tiene decepcionadas (si yo también lo use una vez) si una sola vez porque no me gusto nada, lo aplicas todo bien, se seca y a los minutos se empieza como apelotonar y se sale en algunas partes, en pocas palabras se empieza a descascarar, es horrible la sensación, trate de aplicar un poco mas en los lugares que se salio y quedo peor, Siento que la versión algo satinada de estos labiales son malos porque probé los que son mate y no quedan así, en fin no lo vuelvo a usar nunca mas y mi pobre madre me dijo que lo usaría para no tirar a la basura la plata que gasto en comprarlo.


Lip Butter Raspberry Rose - Nivea
Compre este tipo bálsamo labial para probarlo y porque no estaba caro, pensé que seria bueno ya que tenia uno de la misma marca pero no me gusto nada, tiene una consistencia cremosa y huele rico pero siento que no hidrata los labios siendo que es esa su función, cuando lo usas los labios queda pegajosos así que la única manera de que pueda utilizarlo es en la noche porque en el día se siente super incomodo, lo sigo usando para acabarlo rápido.





Espero le halla gustado y servido mi opinión como experiencia con estas cosas, como dije arriba es como a mi me funcionaron, quizás a otros les va mejor y espero así sea, aprovecho de agradecer a quienes me siguen porque para mi eso es un gran avance, me despido con un gran abrazo para todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.