11 de abril de 2015

M ú s i c a | Playlist de la semana #3

Hola querida gente hoy les traigo otro playlist de la semana como leen en el titulo aunque lo escribí en ingles así se ve mas choriflai. Esta semana que paso me pegue con mas canciones, algunas ya escuchadas pero que no le había tomado el peso, no se si les pasa que escuchan una canción una vez y dicen tipo: "si es buena pero paso" y después la vuelven a escuchar y están tipo: "diosss esta canción es vida" a mi si me pasa y esta semana serán las canciones con las cuales pase esa situación, vamos a comenzar.

Prometo hacer y/o editar una foto para cada playlist de la semana mucho mejor que esta.
Imagine Dragons - Dream
Comencemos con esta canción que se a robado mi atención hace mas de dos semanas, la letra es increíble de hecho esta  banda lo es, aquí les dejare un vídeo con la letra de la canción ya que no tienen uno oficial, les recomiendo que la escuchen bueno todo el disco de hecho, pero en particular esta canción me identifica en muchas cosas. (Vienen a Chile y no los podre ir a ver, maldita paaaabreza)

One Republic - Counting Stars
La primera vez que escuche esta canción fue de un cover que le hicieron y me gusto mucho y decidí buscar la original, me encanta el ritmo la letra y esta banda es una la cual estoy descubriendo hace poco y me esta gustando mucho.

Birdy - Not abouts angels
Si lo admito y también se que se dieron cuenta pero estoy totalmente enamorada de cada una de las canciones de esta mujer, me encantan mucho las letras y la música todo, espero venga a Chile y poder ir a verlas. (soñar no cuesta nada dicen)


Sia - Big girls cry
Termino con esta canción de otra genia mas, Sia tiene canciones tan buenas y sus vídeos también aunque en mi opinión general me esta aburriendo ver a esta niña que es seca para bailar, pero la letra de esta canción es tan buena.


Ahora si me despido esperando a que le hallan gustado las canciones de esta semana, fue un post algo rápido porque quería actualizar para que no se olviden de mi u.u gracias a quienes pasan a leer y muchas gracias a quienes comentan, me gustaría saber que canciones los acompañaron esta semana, me despido un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.