7 de abril de 2015

H a u l | Compras por aliexpress.

Hola querida gente, espero que este de lo mejor, hoy les traigo uno de mis primeros Haul, en esta ocasión sera de cosas que compre por la pagina china Aliexpress que es muy conocida y debo admitir que soy fans de ella, tiene de todo lo que se puedan imaginar y los precios son baratos y algunos tienen envío gratis pero en mi experiencia les cuento que lo mas barato se demora mas en llegar pero para mi eso es un detalle, aquí les mostrare algunas cosas que me llegaron hace poco y otras que ya tenia hace un tiempo, cualquier duda o consulta me la preguntan y les respondo feliz de la vida, no los aburro mas así que comencemos.



B r o c h a s 
Hace un tiempo que andaba buscando unas brochas que no fueran tan caras pero al mismo tiempo que sean buenas, leyendo por aquí y por allá di con el link de estas dos brochas que son una versión China o replica de las brochas de la marca real techniques que sus precios son un poco mas caros (ya que son 100% originales obvio y espero comprarme una algún día) y decidí comprar estas que si están a mi alcance, su precio en pesos Chilenos fue de $3.700 aproximadamente y en dolares son $5.99 las encuentro baratas para ser que vienes dos y ya las he utilizado y son buenísimas, no se le sale ningún pelito y su función la cumplen muy bien, aquí les dejo el link y la tercera que se ve (casi se me olvida) es una que me gusto por su forma ya que es para aplicar la base o bb cream en mi caso, la he usado mucho también y es buenísima debo decirles, su precio es de $970 pesos aunque no lo crean y el dolares es $1.57 es baratisima, aquí les dejo el link para que pasen a mirar.


No se si edito yo mal las fotos pero cuando las subo se pierde un poco de calidad .-.
M a q u i l l a j e 
Lo había pensando mucho respecto al tema de comprar o no maquillaje por esta pagina porque dicen que no llegan bien, pueden llegar rotos o los colores no sean iguales, etc. Pero me atreví y compre esta paleta Naked 3 obvio que es una replica o versión China y también espero tener la original alguna día pero están muy cara ahora joajoajoajoa mas allá, volviendo al tema tuve la suerte de que me llego en buen estado, los colores son los correspondientes y pigmentan bien, ya la he utilizado y por suerte no he tenido alguna reacción alérgica o algo así, esta también me costo barata, fueron $3.500 pesos Chilenos y en dolares fueron $5.69 dolares, aquí les dejo el link




R a n d o m 
Le puse al titulo random porque no se como llamarlo en realidad, accesorios quizás en fin, primero comencemos con esta billetera que compre hace mucho tiempo (como se ve en la foto bien usada) el diseño me encanto y era lo que  buscaba, quería algo original, sobre todo ame que tenga esos gatitos *.* y por suerte llego en buenas condiciones y el material es como de cuerina, como les decía la tengo meses y no le a pasado nada, esta me costo $5.200 pesos Chilenos y en dolares son $8.41 aquí les dejo el link


Estas dos adorables cosas me encantaron, el estuche de panda realmente no me acuerdo como fue que lo encontré pero lo vi y lo ame *.* el único detalle es que no tiene mucho espacio para guardar cosas, yo lo utilizo cuando viajo para llevar mi maquillaje, me costo $1.400 pesos Chilenos y en dolares fueron $2.20 super barato y adorable, aquí les dejo el link 
El monedero de gato me encanta también, están de moda y recuerdo verlo en paginas de instagram y facebook así que me puse a buscar en aliexpress y los encontré, su precio es de $1.150 pesos Chilenos y en dolares son $1.88 son de buen porte pero lamentablemente el link en donde lo compre sale que no están disponibles pero pueden encontrar mas con otro vendedor. 


C a r c a s a s 
En mis favoritos les mostré algunas de mis carcasas y también les dije que soy fans de ellas, me he comprado muchas porque en esta pagina encuentras de todos los modelos que puedan imaginar, como también distintos precios, aunque debo decirles que lamentablemente algunas carcasas llegan con un modelo diferente o de menos calidad que en la foto, sobre todo las que son mas baratas por ejemplo las de 1 dolar y algo pero siento que es un detalle para el precio que pagas. Ahora tengo el iphone 5c y como ven en la foto tengo hartas, me encanta cambiarlas por semanas o aveces días, aprovecho de dar un anuncio publicitario: tengo varias carcasas para el iphone 4s que me quedaron, unas usadas pero en buen estado y 3 nuevas, si alguien las quiere comprar solo me avisa en los comentarios para hablar. Aqui les dejo algunos links de las carcasas que tengo, no todos ya que serian muchos pero si quieren ver uno en especial me lo dejan en los comentarios y se los doy. link (conejo rosado) link (forma de sandia) link(diseño trival) link(diseño floral)

Cuando saque las fotos la luz no estuvo de mi parte así que por ser una foto se ve mas oscura que otra, lo siento, no estoy nada conforme con estas fotos pero quería subir la entrada de todas maneras.

Terminando con este Haul les cuento que para poder comprar en esta pagina primero tienes que hacerte una cuenta y para pagar se puede con tarjetas de crédito que sean visa o mastercard. Espero les halla gustado y repito cualquier consulta me la dejan en los comentarios, gracias a quienes pasan leen y comentan, besos y abrazos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.