1 de abril de 2015

Favoritos Marzo 2015.

Hola querida gente ¿como están? espero que super bien, aquí les traigo mis favoritos del mes de marzo que debo decir que se me paso volando, espero que para todos halla sido un buen mes, un buen comienzo de año y que estén con todas las pilas puestas para afrontar este nuevo semestre en mi caso no puedo creer que ya estemos empezando abril y yo siga igual (ya subiré una entrada hablando de eso) en fin sin aburrirlos mas les dejo mis favoritos.


M A Q U I L L A J E

Este mes no he comprado muchas cosas ya que quiero terminar de usar lo que tengo, aunque no me pude resistir a comprar otro trío de sombras de wet n wild que verán a continuación, estoy encantada con esta marca y comprare mas cosas para probar.


Mascara de pestañas The Rocket volum' express de Maybelline: esta mascara de pestañas sera por siempre una de mis favoritas, mi querida madre se apiado de mi y me la regalo a mediados del mes ya que tenia una que fue un fiasco (ya haré una entrada sobre eso) y me salvo la vida, esta mascara te deja las pestañas largas, con volumen, sin grumos y lo mejor es que no te baja las pestañas y dura todo el día, yo uso la versión waterproof y se las recomiendo al 100%. 

Trío de sombras wet n wil 380B Walking On Eggshells: esta fue mi nueva adquisición y la ame completamente, la vi en la farmacia y llamo mi atención y tuve que comprarla, los colores son hermosos y a diferencia al otro trío que tengo de esta marca los colores son mas satinados con un acabado un poco brilloso, pigmentan super bien y duran todo el día así que si o si tenían que estar en mis favoritos.

Trio de sombras wet n wil 381B Sweet As Candy: hice una review mas completa en mi blog hace unas semanas, les dejo el link aquí por si quieren pasar a leerla, resumiendo me encantan los colores y para el día a día van super bien por lo menos en mi opinión. 


Pop Lips de Petrizzio Hot Pink 03: estos labiales los descubrí mas o menos a principio de año y desde entonces han sido de mis favoritos, este color sobre todo que es un rosado mas o menos claro que siento combina con todo y lo que me encanta de estos labiales es que corren super bien, no dejan esos como grumitos en los labios y tiene una duración media y sobre todo tienen las 3B (bueno, bonito y barato). 

Barra Labial 62 Rockin' Red de Essence: esta barra recuerdo que la compre un oferta porque no sabia si era un brillo o un labial, me encanta el color que deja, es un rojo con unos destellos dorados, su duración es baja pero es un detalle pensando en el precio, es uno de mis favoritos porque adoro cualquier labial que sea de tonos rojos.

Pop Lips Petrizzio Fucsia 04: este fue otro regalo de mi madre (aunque fue porque no le gusto el color) pero a mi si, es un fucsia fuerte que hace tiempo tenia ganas de tener, tiene las mismas características de como ya escribí arriba y me gusta mucho, quizás lo sigan viendo en otros favoritos.


Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Treatment Concealer de Maybelline: este corrector sera mi preferido de por vida, cubre super bien es ligero, se adhiere bien también, fue un gran descubrimiento la verdad.

BB Cream para pieles mixtas a grasas de Garnier: hace mucho tiempo llevo usando esta bb cream, no cubre demasiado bien pero deja la piel pareja, tiene buena duración y el precio no es caro, aunque si planeo comprarme un base mas allá que cubra mas.

Polvos traslucidos de Petrizzio: quise probar estos polvos ya que tengo la piel mixta y luego de aplicar la bb cream la piel me tiende a quedar un poco brillante en la zona T así que estos polvos me vienen super bien, cubren bastante y lo mejor es que no tienen color y no resecan la piel. 


C U I D A D O S 

La verdad es que no soy de esas personas que usan muchas cremas o tónicos, aunque si planeo probar unos así que este mes solo les hablare de cuidados para el cabello. 


Super Oleo 8 de Garnier: llevo mucho tiempo ocupando este aceite y para mi es una maravilla, me deja el pelo muy brilloso, hidratado, sin frizz y con un olor super rico y lo mejor es que también es protector de calor y me sirve mucho ya que me aliso el pelo, también lo recomiendo.

Protector de calor Thermal TRESemme: esta es otra maravilla que pude comprar, hace tiempo que leía y veía vídeos donde decían que esto era genial y lo probé para ver que tal y si, protege mucho el pelo del secado y alisado, deja mas sedoso el pelo y suave, yo lo uso antes de secarme el pelo con secador y también antes de utilizar la plancha, si eres de las personas que usa mucho estas dos cosas te recomiendo que uses este protector de calor, el bonus que tiene es que dura mucho tiempo.


A C C E S O R I O S 


Joyero o cajita: este me lo regalo mi querida abuela, estábamos mirando en falabella y lo vi y me enamore, me encanta el diseño, los compartimientos que tiene que son los que se ven y se puede sacar la parte de arriba y guardar mas cosas donde tengo mis collares, en la foto verán los aros y anillos que tengo que son pocos la verdad porque estuve votando varias cosas que ya estaban feitas y deje lo que mas me gusta. 


S E R I E S 

Friends: esta seria es ultra vieja lo se pero me pegue con esta estos últimos meses, la veo en el canal warner aunque no me gusta que dan los capítulos desordenados asi que planeo ver las temporadas seguidas en internet, me río mucho con los personajes y situaciones pero mis preferidos son Phoebe y Joey, son los que mas me hacen reír. 


My mad fat diary: amo con mi vida esta serie, ni recuerdo como fue que la encontré ya que no es una serie muy conocida, la trama es muy buena y los personajes mejores, este mes me volví a ver las dos temporadas que tiene y ahora estoy esperando ansiosa la tercera. Por si quieren verla búsquenla en youtube y encontraran las dos temporadas completas y subtituladas.




M U S I C A 

Como saben todas las semanas subo mi playlist de la semana pero hablando del mes tengo dos discos que me han acompañado todos estos días. 


Imagine Dragons - Smoke and Mirrors: este disco me tiene totalmente encantada, si no han escuchado a esta banda les recomiendo que lo hagan, si pueden escuchen también el primer disco que es Night Visions, de este disco estoy pegada con Dream

Birdy - Fire Within: esta chica me encanta, su voz y sobre todo las letras de todas sus canciones, estoy juntando plata para poder comprarme este disco, mi favorita de este disco es Strange Birds.


L I B R O S 

Me encanta leer y mucho pero les contare sobre dos libros que este mes me han acompañado y me los he leído como tres veces (si, no me aburro de leerlos).


Fangirl de Rainbow Rowell: hace muuuuuuucho tiempo que quería leer este libro pero no quería descargarlo en pdf (porque la mayoría de los libros que he leído están en ese formato ya que no tengo el dinero suficiente todavía para comprarlo en físico) pero mi amada prima me mando el libro de Santiago y fui tan feliz, me lo debore como en tres días porque me gusta demasiado, la historia te atrapa desde la primera pagina y me siento tan identificada con Cath, prometo que haré una reseña mas larga sobre el libro. 

Walking Disaster de Jamie McGuire: este es uno de mis libros favoritos del mundo mundial, ya ni me acuerdo cuantas veces lo he leído pero fui muy feliz cuando mi mama me lo regalo por mi titulación, la historia me encanta y mucho mas si es contada desde el punto de vista de Travis, también planeo hacer una reseña sobre este libro. 


R A N D O M

Te verde con sabor a frutos rojos de Lipton: este te es la vida se los juro, es super rico, tiene un sabor a frutos rojos pero suave no cargante, lo llevo tomando todo el mes, no me aburro de el. 



Iphones Cases de Aliexpress: soy una fanática de las carcasas lo admito, tengo muuuuchas la verdad y estas fueron las tres que use todo este mes, las voy cambiado semanalmente, todas las que tengo las compro por aliexpress ya que hay muchos modelos y son super baratas, mas adelante subiré un haul de esto. 




Aquí terminan mis favoritos de este mes de marzo, espero les hallan gustado y trate de hacerlo lo mas variado posible, osea esa es mi idea mostrarle de todo hasta comida, como ven mi blog sigue en reparación como lo llamo asi que no se asusten si ven unas cosas raras que ya las arreglare, como siempre agradecer a quienes pasan (lectores fantasmas hellouuu!) y a quienes siempre me comentan, me alegran el día la verdad, ahora si me despido que entes super, cualquier duda o consulta me preguntan y les responderé feliz de la vida, adiosin. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.