31 de marzo de 2015

Reseña: Aceite de coco.

¡Holo! querida gente ¿como han estado? espero que super, hoy les traigo este review o mas bien mi experiencia con algo que me alegro mucho de haber descubierto, les hablare del tan famoso "Aceite de coco" que a sido la salvación para mi cabello, a continuación les contare el porque y como lo utilizo.


Primero que todo vamos a ver que es el aceite de coco:
"Como tantos otros productos naturales, con el aceite de coco te puedes llevar una sorpresa muy agradable si lo usas como acondicionador o remedio natural para mantener la salud de tu pelo. El aceite de coco es un aceite comestible extraído del coco maduro y ademas de ser la principal fuente de grasa en las dietas de millones de personas tiene numerosas aplicaciones en la industria alimentaria y farmacéutica, ademas de hacer maravillas con tu cabello"

Encontré este pequeño resumen y lo encontré perfecto ya que hoy solo me referiré a los beneficios que nos entrega respecto al tema del cuidado del cabello, también puedo agregar que el aceite de coco ayuda a la hidratacion, brillosidad, nutrición, sellador de puntas, antifrizz,  y muchas cosas mas.

Algo se logra ver en la foto de que el aceite viene en forma compacta. 
Ahora les contare mi experiencia utilizándolo: resumiendo la historia les cuento que hace mas o menos un año me hice las mechas californianas que al principio no me resultaron como quería y tuve que decolorar de medios a puntas así que mi pelo quedo muy maltratado y leyendo, buscando cosas para nutrirlo y demás encontré este maravilloso producto. Lo compre en una galería llamada cuatro vientos acá en Osorno, en un negocio donde venden productos naturales y mapuches que no me acuerdo el nombre, me costo $1.800 pesos chilenos que es super barato, el aceite viene en forma compacta y es recomendable dejarlo en un lugar de temperatura ambiente.

Hablemos de la aplicación: mi manera de aplicarlo es de medios de a puntas, un poco en el cuero cabelludo ya que también ayuda como humectante y alivia la caspa (lo cual me ayuda mucho en mi caso) lo recomendable es no poner mucha cantidad ya que el cabello puede quedar un poco grasoso, se puede aplicar antes de lavar el cabello, por lo menos yo lo hago la noche antes de lavarme pero también se puede aplicar una media hora antes o 20 minutos como quieran, mientras mas tiempo este mejor es el resultado, también se puede aplicar luego de lavarlo con el pelo húmedo o seco ya que ayuda con el brillo y frizz.

Terminando con este review les recomiendo al 100% utilizar el aceite de coco ya que deja el cabello muy bien, espero no halla sido muy largo pero trate de resumir lo mas que pude. Espero les halla gustado y cualquier duda me la puede dejar en los comentarios, gracias por leer y comentar nos leemos luego.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.