28 de marzo de 2015

M ú s i c a | Playlist de la semana #2

¡Holo! se que he estado desaparecida estos días bueno semanas de hecho aunque nadie me lea (suena música triste de fondo) pero no me sentido muy bien entonces a falta de animo también falta de ideas pero ya me ordenare, hoy les traigo otro playlist de la semana porque aunque este sin ánimos la música me acompaña día a día, así que aquí vamos con las canciones favoritas de la semana.

Foto sacada de una app de wallpapers y editada por mi.


Mark Ronson - Uptown Funck ft. Bruno Mars
Comencemos con esta canción que la primera vez la escuche en la radio y me gusto mucho el ritmo, la onda no se y se me quedo pegada toda la semana aparte Bruno Mars me encanta y el vídeo es muy gracioso también.


Love me like you do - Ellie Goulding
En lo personal Ellie no me gusta nada, en resumen no me cae bien ella como persona pero si debo admitir que esta canción me gusta mucho, me encanta el ritmo la letra y todo.


Tee Shirt - Birdy
Si nuevamente nos encontramos a Birdy esta semana, esta canción me encanta porque la encuentro tan tierna y la voz de ella me relaja, así que no pare de escucharla en toda la semana.


En fin como ven esta semana han sido menos canciones porque sigo repitiendo algunas de la semana pasada, bueno de la ultima vez que subí. Prometo que subiré mas seguido y cosas mas entretenidas no se, también les comento que editare el "look" del blog así que no se asusten si lo ven medio desordenado un rato pero tratare de hacer todo lo posible para que quede mejor, me despido como siempre agradeciendo los comentarios que me dejan, saludines para todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.