13 de marzo de 2015

Reseña: Trío de sombras wet n wild.


¡Hola! este sera uno de mis primeros review respecto al tema belleza y en este caso comienzo con este trió de sombras de la marca wet n wild.
No quise agregarle muchos efectos o filtros a la foto ya que la idea es que se vea el color real de las sombras.


Vi por primera vez esta marca en un vídeo de youtube (si me encanta ver esos vídeos de review y haul de productos de belleza) y para mi suerte en el tiempo que vi el vídeo la marca ya había llegado a Chile ya que es una marca estadounidense, pueden encontrarla en farmacias Ahumada a un precio de $2.990 hay varios tríos mas de colores muy lindos pero este me llamo mas la atención.

El rosado es el que mas uso y se nota ya esta media borrada la letra con la que viene.
Lo que mas me gusta de estas sombras es que los colores son super pigmentados y tienen una duración buenísima, por lo menos yo me maquillo en la mañana y en la tarde siguen intactas, en mi caso uso primer de ojos porque en lo personal las sombras no me duran mucho las sombras pero estas si.  




Terminando con este review cortito debo decir que estoy encantada con estas sombras por tienen las 3B buenas bonitas y baratas, las recomiendo completamente y aquí  les dejo la pagina de la farmacia donde también se pueden ver mas productos de esta marca que planeo probar, en fin espero les halla gustado y servido, cuéntenme ¿han utilizado algún producto de wet n wild? ¿que les pareció? y ahora si me despido, que estén super adiós.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.