9 de marzo de 2015

M ú s i c a | Playlist de la semana #1

Hoy les traigo mi primer playlist de la semana para compartir con ustedes las canciones con las cuales estuve prácticamente pegada en estos días, lamentablemente soy de esas personas que cuando les gusta una canción la escuchan miles de veces hasta aburrirse pero que siguen siendo de mis favoritas, así que aquí van.

No tiene nada que ver con las canciones que pondré pero quise poner esta foto y así se ve mas boni.
Birdy - Strange Birds
Hace un buen tiempo que llevo escuchando a Birdy de hecho es una de mis cantantes favoritas y esta canción que es del segundo álbum me encanto, le letra mas todavía y se que sus canciones son medias tristes pero me gustan igual y aparte su voz es tan especial (no pude encontrar el vídeo oficial porque no lo tiene).




Earned It - The Weeknd
Esta canción simplemente me atrapo, la llevo escuchando días y me sigue encantando, recuerdo que descargue el soundtrack de la película 50 shades of Grey y al instante esta se robo mi atención, me encanta la letra el ritmo todo pero el vídeo no mucho pero es un detalle.



Elastic Heart - Sia
Esta mujer simplemente es una genia, su ultimo disco me gusta mucho pero mucho y esta canción es una de mis preferidas junto a Chandelier, la letra el ritmo y bueno el vídeo también porque esa niñita que ahora esta mega iper famosa por ser prácticamente la cara de Sia es seca.



Fool's Gold - One Direction
Infaltable en esta lista mis adorados chicos, si porque los amo (aunque cuando lean esto me abucheen) esta canción es mi favoritas de semanas, meses bueno de hecho desde que salio su ultimo álbum Four que me encanta, la letra es hermosa y sus voces mas, (déjenme ser una fangirl) lamentablemente todavía no sacan un vídeo de esta canción pero lo estoy esperando con ansias.


Hasta aquí mi primer playlist de la semana, es bien variado porque así es mi gusto en música también, espero les halla gustado y me encantaría saber con que canciones estuvieron pegados esta semana, si pegados jajaja sera mi palabra, me despido y gracias de nuevo a quienes me leen y comentan y a los que no lo hacen los invito, todo comentario es bienvenido.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.