5 de marzo de 2015

Sobre mi.

Hola a todos esta es mi primera entrada y me presentare para que me conozcan:
Mi nombre es Paz Leal, vivo en la ciudad de Osorno,Chile. Me encanta leer de todo un poco, escuchar mucha música y la fotografía, algo en lo que estoy tratando de aprender mas y mejorar, me encanta el maquillaje (sobre todo las sombras y los labiales) y todas las cosas rosadas y moradas, soy una catlover de corazón y una Fangirl. Me encanta el anime, mis favoritos son Sakura CardCaptors y Inuyasha.
Decidí hacerme un blog ya que siempre me ha gustado este mundo, hace años que estoy leyendo blogs y al fin pude hacerme el mio, en el encontraran de todo un poco, como reseñas de productos de belleza, reseña de libros, fotografías, cosas random y muchas cosas mas.
Espero se entretengan leyendo el blog, cada una de las opiniones son escritas desde mi punto de vista y cualquier pregunta que quieran hacer no duden en escribirla que las responderé feliz de la vida.

Me pueden encontrar también en: 
Contacto: rainfallofdreamsblog@gmail.com
Instagram: http://instagram.com/imadetofly
Twitter: https://twitter.com/pazyleal
Fan Page en Facebook: Rainfall of dreams
Pinterest: https://www.pinterest.com/pazleal/



Pakita dijo...

Bacaaaaaan que te hayas motivado a hacer un blog :D está muy lindo me encantó! espero con impaciencia de tus entraditas :) seguiré tu blog en bloglovin para estar atenta a los posteos, beso!

Paz Leal dijo...

¡muchas gracias! al fina me motive y lo hice, aunque me falta editar un poco el blog pero de a poco, muchas gracias por tus palabras, espero me valla bien y lean mi blog y comenten aojaoajoaja gracias de nuevo eres uno de mis blog favoritos :)

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.