29 de julio de 2015

Mis youtubers favoritas #1.

De un tiempo hacia acá me a dado por ver vídeos en youtube, especialmente sobre reseñas de productos o tutoriales de maquillaje y el día de hoy es un rutina para mi revisar los canales de las youtubers que sigo, así que decidí compartir con ustedes algunas de mis favoritas.











MyCrazyMakeup: desde que descubrí este canal a sido uno de mis favoritos, pertenece a Leticia una chica Española, en su canal podrán encontrar principalmente reseñas, tutoriales, consejos, guías, de todo ligado al maquillaje. Lo que mas me gusta son las reseña que hace, principalmente porque es muy honesta respecto al producto y nos cuenta toda la información que queremos saber, sobre todo cuando queremos comprar alguna base o corrector pero no sabemos si nos funcionara bien entonces que mejor que alguien nos cuente y nos muestre como es ese producto, sin duda las dejo invitadas a pasar por este canal ya que no solo las reseñas son buenas si no que las guías que tiene de maquillaje son buenísimas.



Lmaquillaje: Ale es una chica Chilena que vive en Santiago, en su canal podemos encontrar tutoriales de maquillaje, reseñas, DIY realmente de todo un poco, me gusta su canal porque los maquillajes que hace son hermosos y al mismo tiempo fáciles de recrear, como ella es maquilladora también da consejos muy útiles y sobre todo es muy simpática, me entretengo mucho viéndola, quizás algunas hayan visto sus vídeos y si no, las invito hacerlo.


Karla Marie: este canal pertenece a Karla Marie una chica Puertorriqueña, en el podremos encontrar principalmente tutoriales de maquillaje, reseñas, haul entre otras cosas. Lo que mas me gusta de su canal son los tutoriales de maquillaje que hace, en serio que todos son hermosos, los productos que utiliza son de marcas que podemos conseguir (algunas no) pero en si la forma que tiene para maquillarse me encanta, las invito también a pasar a verla.


Tanya Burr: creo que varias personas conocen a Tanya, como saben ella es una blogger Inglesa que lleva mucho tiempo en youtube, en su canal podemos encontrar maquillaje, tutoriales, reseñas y bueno también blogs sobre su día a día, pero lo que mas me gusta son los tutoriales de maquillaje que hace, siempre le quedan tan hermosos y bueno adoro el acento que tiene como todos los Ingleses que lo mejor es escucharlos hablar XD y aparte la encuentro tan adorable y tierna, si no han visitado su canal las invito para que pasen.

La verdad es que tengo varios youtubers favoritos pero para no aburrirlos mucho los subiré de a poco, porque la verdad es que todos los días estoy viendo vídeos. Cuéntenme ustedes ¿cual es su youtuber favorito y porque? ahora si me despido, espero que estén muy bien, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.