27 de septiembre de 2015

Reseña desmaquillante de Petrizzio.

Holo *.* ¿como están todos? espero que muy bien, el día de hoy les traigo una pequeña reseña sobre un producto que me a sorprendido mucho ya que debo admitir que no le tenia mucha fe, es el desmaquillante bifasico de Petrizzio.



Debo darle el crédito a mi querida madre por comprar este desmaquillante ya que las dos utilizamos el mismo, como saben Petrizzio es una marca Chilena que tiene productos de buena calidad y a precios muy razonables, este producto tiene un precio de $3.490 aproximadamente (no recuerdo el precio exacto en estos momentos) y lo pueden encontrar en farmacias, grandes tiendas y make up.

En mi opinión y experiencia con este producto puedo decir: es realmente muy bueno, retira el maquillaje de ojos fácil y rápido, yo siempre utilizo mascara de pestañas a prueba de agua y me la retira completamente igual que los labiales de larga duración, no deja aceitosa la zona, no irrita los ojos como otros desmaquillantes que son mas fuertes y dura mucho mas que otros, por ejemplo nos dura mas del mes y encuentro es que esta bien ya que somos dos personas quienes lo utilizamos.

Sin duda es un producto que recomiendo, quienes lo hayan probado me cuentan como les fue, espero les haya gustado esta mini reseña y prometo que se vienen muchas mas, de a poco me estoy organizando mucho mas con el blog. Me despido que estén muy bien y que tenga un lindo inicio de semana (el mio sera bueno porque mi cumpleaños es el día martes *.*) un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.