22 de julio de 2016

Productos Terminados Vol#4.

Holo♡espero se encuentren muy bien, yo estoy un poquitin nerviosa porque el sábado comienzo un reemplazo en el hospital, lugar donde ya estuve pero nunca me agrado, pero bueno tengo que trabajar si o si, aparte el reemplazo es corto y es un tema que espero conversar con ustedes en un tiempo mas, ahora volviendo al tema del día de hoy en donde les cuento de mis productos terminados que esta vez son varios, de hecho me había olvidado que tenia mi bolsa de terminados por mi pieza jajaja como ordene hace unas semanas había dejado la bolsa un poco escondida, pero logre encontrarla así que comencemos. 
Delineador de ojos Long Lasting Essence: estos delineadores son muy buenos, tienen una pigmentación y duración muy buena, yo lo utilizo en la linea de agua del parpado superior y me dura todo el día, son de excelente calidad y lo mejor es que son muy baratos, pronto subiré una reseña hablando mas de ellos. ¿Lo volvería a comprar?: si. 

Primer de sombras I love stage Essence: pensé que nunca terminaría este primer, recuerdo que cuando recién lo compre me funciono bien pero luego de un tiempo me empezó a sacar pliegues a las horas de utilizarlo y también nunca me gusto que dejara un color naranjo en los parpados ya que sentía que las sombras no se apreciaban bien o cambiaban un poco de color, se que algunas personas les encanta este primer pero a mi no me funciono bien. ¿Lo volvería a comprar?: no.

Mascara de pestañas Lash Sensational Maybelline: creo que este es el cuarto envase que boto de esta mascara de pestañas, que puedo decir que no haya dicho ya, me gusta mucho el efecto que deja en las pestañas porque no solo las alarga si no que también les da volumen, yo la utilizo a prueba de agua y no me baja las pestañas en todo el día, es buenísima, también tiene reseña en el blog, la pueden leer AQUÍ. ¿Lo volvería a comprar?: si, de hecho tengo un repuesto que empece a usar ayer. 

Labial tono 62 rockin' red Essencecompre este labial cuando recién se abrió make up en mi ciudad y eso fue como hace 4 años, lo encontré en oferta y me gusto el color, es un rojo con pequeños destellos dorados pero que no se notan mucho cuando lo aplicas, es hidratante y tiene una pigmentación buena, todavía le queda un poco pero decidí votarlo porque ya lo tengo hace mucho. ¿Lo volvería a comprar?: si, pero no lo he vuelto a ver.

Oil Control Paper Essence: tengo mi zona T bien grasa, sobre todo la zona de mi nariz así que estos papelitos para quitar la oleosidad de la piel me ayudaron mucho, los utilizaba antes de aplicar mi base y también durante el día cuando notaba mi nariz ultra brillante como bola de disco XD son buenos y lo genial es que son económicos y vienen muchos papelitos. ¿Lo volvería a comprar?: si. 

Gotas de secado rápido Express Dry Drops Essence: desde que conocí este producto es indispensable para mi rutina de uñas, seca el esmalte en 2 a 3 minutos, porque si, realmente seca el esmalte, este es el segundo que terminamos junto a mi querida madre que es una loca de los esmaltes xd tiene su reseña en el blog también, pueden leerla AQUÍ¿Lo volvería a comprar?: si, una y otra vez. 

Nutri-base Pro-fortalecimiento Maybelline: cuando recién probé esta base me gustaba mucho pero las ultimas veces que la hemos comprado se seca muy rápido, de hecho se puede ver que queda todavía producto en el envase pero esta muy seco y si lo utilizas así te deja burbujitas y los esmaltes no duran nada. ¿Lo volvería a comprar?: no lo creo.

Quitaesmalte Normal Kadus: con mi querida madre compramos a media los quitaesmaltes que utilizamos siempre, de hecho me acabo de dar cuenta que casi siempre compramos esta marca solo que aveces cambia el nombre, me gusta esta marca porque quita muy bien el esmalte y no son tan fuertes, tampoco dejan las manos o mejor dicho las uñas tan secas como otros. ¿Lo volvería a comprar?: si. 

Agua Micelar Desmaquillante Hidra-Total5 L'oreal: me gusta mucho esta agua micelar porque limpia muy bien la piel y lo mejor es que al no tener alcohol no irrita mi piel, ya que al tener una piel sensible me es difícil encontrar algún tónico que realmente me ayude, se que el agua micelar no es un tónico pero yo lo utilizo como uno, luego de lavar mi cara con un limpiador (el de Biore) utilizo el agua micelar para terminar de limpiar mi piel, pero de todas maneras sigo en busca de un tónico. ¿Lo volvería a comprar?: si, bueno hasta que encuentre un buen tónico.  

Desmaquillante Bifasico Petrizzio: no recuerdo exactamente el numero de veces que he terminado una botella de este demasquillante, solo les cuento que me encanta y desde que lo probé a sido el único que he estado usando, si no lo conocen pueden leer la reseña que subí al blog hace un tiempo contándoles sobre el, pueden leerla AQUÍ¿Lo volvería a comprar?: si, siempre.

Perfume Love Love Love Agatha Ruiz de la Prada: este perfume me duro mucho, bueno mejor dicho lo hice durar porque me gusta mucho su aroma, me lo regalaron en navidad y recién hace dos meses se me termino, tiene un aroma un poco dulce pero no cargante, no tiene la mejor duración pero para el precio esta bien. ¿Lo volvería a comprar?: realmente no se. 

Bálsamo labial Lip Smacker de Strawberry y Coca-Cola: me encantan estos bálsamos labiales, los utilizo todos los días y se nota la diferencia en mis labios, sobre todo en este tiempo en donde se me resecan mas seguido, estos bálsamos los hidratan muy bien y aparte tienen un aroma muy rico, y lo mejor es que son muy económicos y tienen mucha variedad. ¿Lo volvería a comprar?: si, ya tengo mis repuestos. 

Crema humectante Nivea Soft: llevo mucho tiempo utilizando esta crema para mi rostro todos los días y me encanta, ya que me deja la piel muy hidratada y suave, también es porque no me a sacado granitos o mejor dicho mas granitos de lo que normalmente tengo y no he tenido ninguna reacción alérgica como me a pasado con otras, se que no es para mi tipo de piel que es mixta pero me funciona muy bien, de todas maneras me gustaría encontrar una crema para piel mixta, antes utilice la de neutrogena pero no me hidrataba lo suficiente, de hecho hacia que se me notaran mas las partes secas de mi rostro, así que si conocen alguna que sea para piel mixta pero que hidrate bien no duden en dejarme el nombre en los comentarios. ¿Lo volvería a comprar?: si, siempre.




Y bueno esos serian mis productos terminados de estos últimos meses, cualquier duda que tengan respecto a cualquiera de los productos que nombre no duden en dejármelo saber en los comentarios, ahora me despido ya que aprovechare mi ultima noche en donde puedo dormirme tarde ya que el sábado empiezo a trabajar por unos días y me tocara madrugar (algo que detesto) así que aprovechare de ver algunos anime que tengo pendientes, que pasen un lindo viernes, un abrazo a todos. PD: admiren a mi hermoso y adorado Usui en el gif <3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.