19 de julio de 2016

Reseña: Calles de Edimburgo de Samantha Young.

¡Holo!★ ¿como están? espero que muy bien, yo al final me termine resfriando a pesar de seguir algunos de los tips que me dieron en mi entrada anterior ¡muchas gracias! a quienes se dieron el tiempo de hacerlo <3, y bueno el haber ido a la nieve ayer y mojarme mucho obviamente no ayudo pero la pase muy bien, pronto subiré alguna de las fotos que saque. El día de hoy vengo con la reseña de este libro que me gusto mucho, y fui muy feliz cuando supe de su existencia ya que es un libro "especial" por decirlo de alguna manera, como ven en el titulo es parte de la serie "On Dublin Street" de la cual les hable varias veces, y como quiero ponerme las pilas con esta sección y subir las reseñas/opinion personal mas o menos ordenadas este era el libro que seguía luego de la ultima reseña que subí, espero les guste.

Titulo: Calles de Edimburgo.
Autora: Samantha Young.
Serie: "On Dublin Street"

Sinopsis"Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sim embargo, por la forma en que la trata esta claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.
Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor mas maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor, y los celos se combinaran para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida".

Calle Dublin | Calles de Edimburgo | Calle Londres | Calle Jamaica | Fall from India Place | Echoes of Scotland Street | Moonlight on Nightingale Way | One King's Way

Luego de leer "Calle Dublin" libro que ya reseñe en el blog que es uno de mis favoritos dentro de todos los libros que componen esta serie, no solo conocimos a los protagonistas que son Joss y Braden si no que también leímos de dos personajes muy importantes dentro de esa historia que son Ellie hermana de Braden y Adam, su mejor amigo. Calle Dublin nos habla un poco sobre ellos pero la verdad es que te deja con ganas de saber un poco mas ya que solo conocemos lo que Joss narra en algunas ocasiones, así que fui muy feliz cuando supe que la autora escribió este pequeño libro en donde podemos conocer desde el principio la historia de amor de Ellie y Adam.
En Calles de Edimburgo conoceremos la historia de ambos protagonistas desde el comienzo, desde el punto de vista de Ellie en donde nos relatara el como se enamoro de Adam y todo lo que tuvo que pasar hasta llegar al momento actual que viven ambos protagonistas, que podemos leer en Calle Dublin. A través de la narración de Ellie lograremos conocerla mucho mas, y saber por todo lo que paso antes de conocer a Joss quien se convirtió en una persona muy importante para ella ya que antes de que fueran compañeras de piso Ellie era una chica muy tímida un poco reacia a hacer amistades pero Joss la ayudo a cambiar de opinion y soltarse un poco mas, a ser la chica alegre y dulce que siempre fue, dentro de este cambio también sabremos el porque del cambio de actitud de Adam hacia Ellie, Adam no solo es el mejor amigo de Braden si no que se consideran como hermanos, de hecho el es considerado parte de la familia ya que este ultimo es quien ayudo a Adam para que llegara a ser lo que es hoy en día. Es atractivo, sexy y sin duda un mujeriego que disfruta de la vida pero que al mismo tiempo siempre se a sentido atraído por Ellie pero niega esa atracción por respeto a Braden y su familia, ya que siente que si revela lo que realmente siente por Ellie pueda perder a su gran amigo, así que se seguirá escondiendo en su fachada de "mujeriego" para que Ellie se aleje de el pero luego de un gran incidente que amenaza la vida de quien mas ama se decide a revelar sus verdaderos sentimientos.
A pesar de ser un libro corto nos cuenta lo que necesitábamos saber de ambos protagonistas aunque no niego que me hubiera encantado que esta hermosa pareja tuviera su propio libro como todos los demás, pero a pesar de eso me encanto ya que fue muy lindo poder conocer a través de los recuerdos de Ellie todo lo que tuvieron que pasar para al fin lograr estar juntos, también me consuelo con que seguiremos sabiendo de estos dos en los siguientes libros. En resumen Calles de Edimburgo es una historia que necesitaba ser escrita si o si, porque luego de leer el primer libro y conocer a ambos protagonistas su historia merecía ser contada, de ambos mi personaje favorito sin duda es Ellie, es una chica adorable, alegre, positiva y sobre todo fuerte, porque aguanto muchas cosas y siempre siguió luchando, así que les recomiendo leer esta historia no solo si planean leer la serie completa para no andar perdidos si no porque es una libro corto que se leerán en un par de horas o en mi caso en una mañana, porque como cada libro de Samantha Young cuando los empiezan a leer no pueden parar.

Espero les haya gustado la reseña y se hayan entusiasmado a leer esta serie si es que no lo han decidido todavía, son libros muy buenos que como les decía mas arriba una vez que los comiencen no podrán parar hasta terminarlos todos, ahora me despido porque me están volviendo los molestos achaques de este resfriado, espero que estén muy bien y que tengan un excelente comienzo de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.