13 de julio de 2016

Tag: Sweater Weather.

Holo♥¿como están? espero que muy bien, yo un poco decaída respecto a mi salud porque estoy con los típicos síntomas de un resfriado :( y no quiero, porque seria ya le segunda vez que me enfermo en el año, así que si alguien tiene un algún tips, secreto o algo para evitar el resfriado que no sea lo típico (medicamentos) me cuenta en los comentarios porfis se los agradecería muchísimo, bueno ahora pasando al tema que nos convoca el día de hoy les traigo un tag que vi en el blog de Bianca Meanwhile In The Garden quien dejo nominado a quienes quisieran hacerlo, y como no subía un tag hace mucho tiempo quise hacerlo, este tag como escribió ella en su blog es para el época del otoño pero lo edito para el invierno y me gustaron las preguntas así que aquí van mis respuestas.

La verdad es que hace mucho que no compro alguna vela, primero porque nunca encuentro las que me gustan y tampoco encuentro el aroma que quiero, que respondiendo a la pregunta son aromas de canela, rosas y lavanda estos tres sin duda son mis favoritos, sobre todo el de rosas. 


Antes hubiera elegido el café pero hace mucho tiempo que no tomo café, bueno excepto de los típicos capuchino vainilla de nescafe que aveces me compro en el centro que son tan ricos, decidí dejar de tomarlo porque no me estaba haciendo bien, y empece a tomar solo te y me encanta, lo tomo todas las mañanas y tardes, lo que mas me gusta es que existen tantos sabores para poder probar así que sin duda elijo el te. 


Acá en mi ciudad llueve mucho cuando estamos en invierno y recuerdo que cuando iba en el colegio, mas o menos en 4º básico y un día llovía muy fuerte, luego de un momento a otro empezaron a caer granizos muy grandes así que todos nos fuimos a la ventana a mirarlos emocionados y le preguntamos a nuestra profe que era muy buena onda si podíamos salir afuera para verlos mejor y nos dijo que si, al final terminamos todos jugando bajo la lluvia, fue un momento muy entretenido a pesar de que después de eso todos nos resfriamos, pero es un lindo recuerdo.


Labios oscuros, como tonos burdeos o rojos que son mis preferidos de la vida y siento que en este tiempo resaltan mucho mas, los acompaño con un look de ojos en tonos dorados, cafés, cobres que son mis colores favoritos de sombras para este tiempo, si supiera hacer el delineado de gato escogería los dos pero todavía no me sale así que... 


No tengo una fragancia especifica para cada estación del año la verdad, me gusta utilizar colonias, y/o perfumes de aromas florares que son mis preferidos, no muy dulces o cargantes porque me marean un poco, me gustan los aromas suaves. 


Sin duda tiene que ser algo dulce como un kuchen, torta o galletas pero todo hecho en casa y disfrutarlo junto a una rica taza de te, mientras lees o miras alguna película/serie/anime o simplemente escuchas música, es tan rico y relajante. 


Vivo en el sur de Chile y el clima es muy frío sobre todo en otoño y invierno, llueve mucho aunque en estos últimos años a llovido poco comparado con años anteriores en donde por ejemplo un mes entero llovía, en serio no había día que no lloviera pero ahora llueve menos pero hace mucho mas frío, por ejemplo el domingo pasado tuvimos 1º todo el día y en la noche bajo a -1º pero a pesar de que haga mucho frío me encanta donde vivo. 


Me encantan los chalecos para este tiempo, tanto los abiertos como cerrados pero sin duda los que mas uso con los cerrados tipo sweater porque me encantan, el que mas he usado o mejor dicho los que mas he usado son unos muy clásicos de un solo color que tienen la parte inferior adelante mas corta y atrás mas larga, me encanta es caída, tengo de un solo color y también con estampados que son mis favoritos. 


Para este tiempo me encantan los esmaltes en tonos rojos y burdeos, pero también me gustan los tonos grises que se ven muy lindos también, pero los rojos siempre serán mis preferidos, ya que es un color que le queda a cualquier tono de piel (pero no me gustan tan largas como las que salen en el gif xd). 


Años que no juego fútbol pero de los dos sin duda me encantan las hojas que caen de los arboles en otoño y quedan en las calles, cuando era mas chica jugaba en cerritos de hojas aunque siempre me retaban por hacerlo pero era genial, recuerdo también que recogía varias y las guardaba en algún cuaderno viejo para que se sequen y las coleccionaba. 


Los jeans pitillos son mis favoritos, me gusta como se ven y sobre todo que se pueden usar con cualquier tipo de botas en este tiempo, ya que detesto cuando se enrollan los jeans en la parte de abajo cuando usas botines cortos, así que por eso me gustan los pitillos y las calzas también pero no las suelo usar mucho así que me quedo con los jeans pitillos. 


Ninguna de las dos son mis favoritas, pero si tuviera que elegir me quedo con las botas militar pero las que tienen la caña un poco mas corta, existen unas muy lindas y la verdad que para este tiempo van perfectas ya que las uggs siento que son mas para andar en casa. 


FRIENDS una de mis series favoritas de la vida, he visto mil veces los mismos capitulo y no me aburro, de hecho admito que hasta me se los diálogos de algunos capítulos jajajaja y verla en invierno es el mejor panorama, en la tarde acostadita tomando un rico te. 


En este tiempo me pongo un poco mas romántica y melancolice sobre todo los días lluviosos, así que Lana Del Rey (my queen♥) y Kodaline han sido parte de la mayoría de mis playlist de este ultimo tiempo, y bueno una que otra canción romántica en español que se me pega tanto escuchar radio como la fm2 o romántica XD 



Hasta aquí el tag, espero les haya gustado como a mi, me entretuve mucho respondiendo las preguntas, en esta ocasión dejare nominado a TODOS quienes lean y quieran hacer este tag, si lo hacen me avisan para ir a leer sus respuestas y bueno si coincidimos en alguna me lo dejan saber en los comentarios ¿si? es genial saber que tenemos algunas cosas en común con quienes siempre me vistan y comentan, en fin ahora me despido porque sigo de niñera de mi hermanito y primito que llego hoy de Santiago, y tengo que vigilarlos un poco ya que es sospechoso cuando se quedan en silencio por mucho tiempo... espero que se encuentren todos muy bien, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.