9 de julio de 2016

Review: Rubor "Happy Girls Are Pretty" de Essence.

Holiϟ hoy les traigo una mini-reseña que tenia pendiente subir hace unas semanas, pero la verdad es que he estado un poco flojilla para escribir en estos últimos días pero quiero cambiar eso así que estoy de a poco poniéndome al día con las entradas que tengo planeadas subir al blog, comenzando con esta en donde les hablare de este hermoso rubor de essence.

La marca Essence cada cierto tiempo saca una colección de edición limitada con algún tema en particular en donde podemos encontrar diferentes productos, desde sombras de ojos a esmaltes, una de las ultimas que llego por lo menos a Chile o mejor dicho a mi ciudad es "Happy Girls Are Pretty" ¿porque digo por lo menos a mi ciudad? porque puede llegar a Santiago pero se demora mas en llegar a regiones (donde yo vivo, Osorno). Aquí pueden leer un poco mas de esta edición limitada, y también ver cuales son las siguientes en llegar, que por lo que leí el mes pasado debería haber llegado una nueva pero bueno, nos tocara seguir esperando como siempre.

Como pueden ver en la foto la mayoría de los productos son en tonos pasteles y naturales, ya que esta colección busca destacar la belleza natural (lo dice en la pagina de essence) es decir esta enfocada en un maquillaje mas natural. Yo solo compre el rubor ya que los otros productos no me llamaron mucho la atención, no negare que estuve un buen rato viendo la paleta de sombras porque trae tonos muy lindos y el packaging como siempre es precioso pero luego pensé mejor y no la compre ya que tengo varios tonos de sombras muy parecidos a estos, así que solo compre el rubor y me gusto mucho.

Primero que todo el packaging y diseño del rubor es simplemente hermoso, recuerdo haberlo visto en algunos vídeos en youtube y quede enamorada de el *.* así que cuando supe que había al fin llegado a mi ciudad fui corriendo a comprarlo, lo encontré en tiendas Make Up a un precio de $2.490.

Como pueden ver en la foto este rubor viene en dos tonos, primero tenemos el tono mas claro que un tono rosado pastel claro casi morado con pequeños destellos, que también puede ser utilizado como iluminador y luego el tono mas oscuro que es un rosado también pastel pero totalmente mate, es como un rosado viejo, palo rosa ¿? sigo pésima para describir colores lo siento, ambos tonos pigmentan bien, pueden usarlos por separados o juntos, yo los utilizo juntos y dejan un color muy lindo y natural, respecto a su duración es media, ya que lo he puesto a prueba y dura unas 4 a 5 horas y recalco que tiene un acabado natural, un rubor que pueden usar para el día a día ya que podrán aplicarlo con confianza y no con el temor de aplicar mucho y quedar como heidi, cosa que me suele pasar. Mas abajo dejare una foto utilizando el rubor, podrán ver que deja un acabado natural y sutil que en lo particular me gusta mucho, espero se logre ver bien en las fotos.

En esta foto se pueden ver mejor los tonos, primero esta el color mas oscuro, claro y por ultimo los dos juntos, en resumen y en mi experiencia personal utilizando este rubor lo recomiendo a personas que busquen un look natural o también a quienes no se atrevan todavía a utilizar rubor, ya que su acabado es muy sutil, a pesar de pigmentar muy bien. En fin hasta aquí la mini-reseña, espero les haya gustado y servido para quienes tenían algunas dudas con este rubor, como siempre les digo si algo me falto no duden en dejar en los comentarios cualquier pregunta que siempre respondo, ahora me despido porque mis pies y manos están congeladas, hace mucho frío y ya es tarde, espero que pasen un lindo fin de semana y a quienes comienzan con sus vacaciones de Invierno espero las disfruten mucho, nos leemos pronto, un abrazo a todos. PD: nuevamente la luz no me acompaño esta vez, sobre todo estos días en donde a llovido mucho.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.