5 de julio de 2016

Wrap Up: Junio 2016.

¡Hola!☮espero se encuentren muy bien, en mi caso hoy al fin deje mi flojera de lado y me puse las pilas para escribir esta entrada, estos últimos días la verdad es que he estado muy poco en el computador, solo lo prendía para ver el anime con el que estoy entusiasmada en estos momentos, que es Strike the Blood, me encanta, es buenísimo. Pero ahora volviendo al tema importante les contare cuales fueron los libros que leí el mes de Junio, pensé que eran menos como les había comentado en los favoritos de ese mes que subí hace poco pero no, mi mala memoria me fallo nuevamente ya que leí una buena cantidad de libros, ahora les contare cuales fueron. 


Moonlight on nightingale way - Samantha Young: aunque no lo crean todavía me quedaban dos libros que leer para terminar con la serie "On Dublin Street" el primero de ellos es este, en el cual conocemos la historia de Logan, un personaje del cual leímos un poco en "Echoes of Scotland Street", ya que es el hermano de Shannon (protagonista femenina del libro anterior), fue genial que tuviera su propio libro ya que sin duda se merecía tener una buena historia con un lindo final, digo esto ya que las circunstancias en las que lo conocemos nos da a entender la buena persona y hermano que es, mas no les quiero contar para no escribir spoilers (que se que muchos odian), luego tenemos a Grace, personaje que me gusto desde el principio, ya que a pesar de tener un pasado difícil no se dejo vencer y siguió con su vida, y al mismo tiempo le enseño a Logan que las segundas oportunidades si existen y deben ser aprovechadas, algo que al principio le costo mucho entender a Logan pero para eso estaba Grace, para ayudarlo y aprovechar juntos la segunda oportunidad que les dio la vida, en resumen es una linda historia que es fácil y rápida de leer, es adictiva como las anteriores ya que empiezas a leerla y no puedes parar, de hecho me leí este libro en una tarde. Me gusto, ya que es el cierre perfecto para todos estos personajes y esta serie que sin duda es una de mis favoritas (dentro de todas las series que he leído, que son muchas).


One King's Way - Samantha Young: ultimo libro de la serie, se que mas arriba dije que el libro anterior era el cierre de la serie y se podría decir que lo es, ya que este es un libro corto que siento que fue un gusto que nos quiso dar la escritora, ya que necesitábamos saber un poco mas de Craig, nuestro coqueto barman,personaje que conocemos desde el primer libro. Esta historia a pesar de ser corta, es muy intensa, ya que ambos protagonistas sintieron esa conexión y atracción al minuto de conocerse, a pesar de que ninguno de ellos quería verse involucrado en una "relación" su atracción fue mucho mas fuerte. Sin duda me gusto mucho conocer un poco mas de la historia de Craig, y se gano mi cariño desde la primera pagina, su historia con Rain a pesar de hacerme sufrir un poco en algunos momentos tuvo un muy buen final, un final que Craig se merecía. Tuve sentimientos encontrados al leer este libro, ya que es el ultimo de esta serie, que estoy segura que los aburrí un poco al nombrarla tanto XD es que son varios libros, en total son 15, ya que tiene pequeñas historias narradas por nuestros queridos personajes masculinos, y ediciones de navidad y san valentin, esta ultima fue mi favorita. Ahora si, cierro mi ciclo junto a estos personajes que siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón y memoria.


Buena Chica Mala - Jan Springer: este libro lo tenia en mi teléfono hace muuuuucho tiempo y no se porque nunca lo había leído, ni porque lo descargue, admito que al principio el titulo no me parecía nada atractivo, pero como era un libro corto y único (me refiero a que no era parte de una trilogía o serie, saga) decidí darle una oportunidad, fue una buena lectura que disfrute, ya que lo leí en un par de horas. Nos cuenta la historia de Summer quien queda ciega tras un accidente luego de haber besado a Nick mejor amigo de su hermano y su "amor prohibido", luego de años se vuelven a reencontrar pero no es las mejores circunstancias ya que Summer esta en peligro, y Nick es el encargado de protegerla así que pasarían mucho tiempo juntos, tiempo que quizás sirva para hablar de lo que paso años atrás y los verdaderos sentimientos de ambos salgan a la luz, como decías mas arriba fue una buena lectura, una historia de amor y pasión, ya que tenia algunas escenas eróticas (algo que se puede deducir por la portada), en fin me gusto y me entretuvo. 


Beautiful Redemption - Jamie McGuire: soy la peor, porque dije que no volvería a leer una serie en un buen tiempo ya que tengo varios libros anotados para leer pero no me pude resistir, los hermanos Maddox son mi debilidad jajajaja así que empece a leer la serie de estos hermanos, el primer libro "Beautiful Oblivion" que tiene su reseña en el blog (fue la primera que subí) lo leí hace un año así que cuando supe que ya estaban traducidos los demás no lo pensé ni un segundo para descargarlos y empezar a leerlos, y la verdad es que no empece de la mejor manera, ya que este libro me gusto pero no me encanto como el anterior, en esta ocasión conoceremos la historia de Thomas, personaje que estoy segura que ya conocen y sobre todo del libro anterior, Thomas siempre fue el hermano Maddox que menos conocíamos, que menos cosas de el sabíamos, así que necesitaba saber mas de el, en si su personaje me gusto y entendí el porque hizo algunas cosas (al tema de Cami me refiero) a pesar de haberlo odiado en el libro anterior, luego esta Liis, este personaje que llego a cambiar la vida de Thomas, pero debo decir que es el personaje femenino que menos me a gustado dentro de esta ¿serie? no se, varia de sus actitudes me molestaban, y sobre todo siento que esta historia no fue tan intensa y apasionada como las demás, me falto mas romance, mas amor, y sobre todo siento que termino muy rápido, así que quede un poco decepcionada con este libro la verdad, pero seguiré leyendo los demás porque quiero saber mas de los hermanos Maddox. 


Beautiful Sacrifice - Jamie McGuire: este libro me gusto mas que el anterior, me engancho mas rápido, esta vez conocemos la historia de uno de los gemelos Maddox: Taylor, que también se gano mi cariño, no digo mi corazón porque ese puesto se lo lleva Travis, bueno esta historia me gusto mucho mas ya que aquí si había pasión, amor y secretos que te tienen todo el libro esperando a saber cuales son, y cuando los sabes el titulo toma sentido, amo eso jajaja (la portada es preciosa *.* como las demás, espero cuando lo traduzcan al español en formato físico sigan siendo las mismas ¡por favor!), ambos protagonistas me gustaron, tanto Taylor como Falyn, quien me hizo llorar con su pasado y entender el porque de su actitud, también fue genial volver a leer de varios personajes que conocía desde el primer libro de la trilogía de "beautiful disaster", saber como seguían sus vidas luego de esos libros, en resumen (antes de que se me salga algún spoiler) esta historia te mantiene intrigada por mas de la mitad del libro, no puedes para de leer porque necesitas saber que paso o que pasara, te emociona y mucho, bueno en mi caso, quizás es porque soy mas sensible y llorona no se, pero sin duda es mi libro favorito dentro de esta nueva serie, junto a la historia de Trenton y Cami.


Ni lo sueñes - Megan Maxwell: como les decía en mis favoritos de Junio en donde nombre este libro, no hay libro de Megan que no me guste y esta vez no fue la excepción, ya que una vez mas me han vuelto a encantar la historia como los personajes creados por Megan, que son Daniela una mujer luchadora y totalmente independiente y Ruben un famoso jugador de fútbol, que tiene todo lo que quiere y obviamente a todas las mujeres que pueda desear, ambos con personalidades totalmente opuestas pero como dicen: los polos opuestos se atraen ¿cierto? y es algo que deberán averiguar al leer el libro. En resumen ¡ni lo sueñes! tiene ese sello conocida de Megan, en donde mezcla no solo el amor y pasión, porque no es erótico como la mayoría cree que son todos los libros de ella, si no que también tiene momentos muy entretenidos, en mi caso este libro me saco varias carcajadas, disfrute mucho leyéndolo, así que espero que quienes no hayan leído nada de esta autora o se dejen llevar por las malas reseña o opiniones sobre sus libros le den una oportunidad, no se arrepentirán y espero que si lo hacen me cuenten que les pareció.


Y esos serian los libros que leí en el mes de Junio, quede bastante conforme ya que estado un poco floja para leer últimamente o mejor dicho he estado sin ánimos, pero ahora estoy retomando las lecturas que tengo pendiente hace mucho. Vuelvo a contarles que en los wrap up que subo mensualmente les cuento que fue lo que me gusto del libro, no una reseña de ellos ya que eso lo hago aparte, aunque no muy seguido, la verdad es que estado floja y sin animo para todo, esperemos que este mes me sienta mejor y cuando la inspiracion llegue a mi, deje varias entradas avanzadas, en fin me despido agradeciéndoles por cada visita al blog como también cada comentario, que aveces me demoro en responder pero siempre lo hago, incluso con los post antiguos y también muy feliz porque hoy me di cuenta que queda muy poco para que lleguemos a los 300 seguidores del blog *.* ¡muchas gracias! eso me hace muy feliz, espero poder hacer algo especial cuando lleguemos a esa cantidad, les estaré contando cualquier cosa, ahora si me voy, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.