1 de julio de 2016

Favoritos Junio 2016.

Y otro mes que se nos fue, este año esta pasando demasiado rápido o por lo menos es lo que he sentido, ¿ustedes no? en fin, como cada fin de mes o en este caso principio de mes, les traigo mis favoritos que estoy segura que saben de que se trata, este mes que paso no hice nada tan interesante, así que no tengo muchos favoritos, pero de todas maneras se los quería mostrar, también pido disculpas por algunas fotos, ya que la luz estos últimos días a estado pésima para sacar fotos, así que hice lo posible para que se vean bien, sin mas que decir comenzare con mis favoritos de Junio. 

Este mes verán varios productos que he nombrado muchas veces en el blog, y también dos nuevos que no he parado de utilizar desde que los compre, pero trate de mostrarles solo los que mas ocupe y los que mas me gustaron, ya que estoy tratando de cada mes rotar mi maquillaje, no tengo mucho pero me gustar utilizarlo todo. 

Paleta "The Blushed Nudes" de Maybelline: compre esta paleta a principios de Junio y no he parado de utilizarla, primero porque quería probarla bien antes de hacer la reseña que subí hace poco al blog y pueden leer aquí y porque los colores me encantan, son de mis favoritos, me gusto la calidad de las sombras, su pigmentación y duración, en la reseña que subí les hablo un poco mas de ella. 

Paleta "Naked Flushed" tono Native de Urban Decay: ahora que lo pienso no se porque había dejado de usar esta paleta o mejor dicho de no usarla tanto si me encanta, trae un iluminador precioso y un rubor muy lindo, ambas cosas tienen una excelente duración, también tiene su reseña en el blog por si quieren saber mas de ella, pueden leerla aquí.

Base en polvo tono honey de Tarte: como utilice solo corrector en mi rostro sellaba todo con esta base en polvo que me regalo la querida Liz hace un tiempo, el tono me queda excelente y empareja super bien el tono de la piel, lo mejor es que no deja un efecto acartonado, ya que el polvo es muy finito y se ve super natural, también me ayuda a controlar los odiados brillos que salen en nuestra zona T, en mi caso especialmente en la nariz, así que sin duda tenia que ir en mis favoritos.

Corrector Match Perfection tono 230 fair/light de Rimmel London: en este ultimo tiempo mi piel a estado bien, es decir no me han salido granitos ni nada de eso, así que las pocas veces que salí y me maquille solo utilice corrector, en mis ojeras y rojeces (que no son pocas) y nada mas, este corrector me gusta porque cubre super bien y no es pesado, tiene buena duración y no es caro, de hecho este se me esta acabando así que juntare para comprarme otro, solo espero encontrar de nuevo mi tono.  

Corrector Camouflage tono 010 porcelain de Catrice: para iluminar algunas partes de mi rostro utilice este corrector que es un poco mas claro que el tono de mi piel, me gusta mucho porque tiene buena cobertura, duración y buen precio, quiero comprar uno que sea mas o menos de mi tono para utilizarlo en mis ojeras, porque me encanta el efecto que deja, cubre bien pero no se ve pesado. 

Labial gloss infalible acabado mate tono 407 smoke me up de L'oreal: debo tenerlas cansadas con este labial, porque lo he nombrado en varios de mis favoritos en lo que va el año, lo siento no lo puedo evitar porque me encanta, el color es hermoso y me gusta mucho su duración y acabado.

Labial Color Riche tono delicate rose de L`oreal: fue uno de los últimos labiales que compre y lo mejor es que fue en oferta, lo compre a ciegas por decirlo así ya que había tester para ver el color, pero vi el de la parte de abajo y me gusto, y cuando lo use me gusto mas, es un tono fucsia con un subtono azul, no se como explicarlo pero tiene unos pequeños destellos azules que se ven muy lindos, que se ven depende de la luz en que lo mires, por lo menos yo lo vi así xd en la foto de los swatches no se aprecia bien pero en persona si, es cremoso de buena pigmentación y también tiene una buena duración, me encanto.

Labial mate tono C03 m-attempt to conquest de Catrice: en este ultimo tiempo me pegue mas con los labiales en tonos fucsias y cerezas, uno de mis favoritos es este, es un tono cereza fuerte precioso, tiene buena pigmentación y duración, también me encanta el envase, es muy lindo y único, ya que es de una colección limitada de catrice.

Labial mate tono russiand red de Mac: el único tono rojo que mas utilice este mes fue este, que les puedo decir, para mi es el rojo perfecto y clásico, combina con cualquier maquillaje y tono de piel, simplemente me gusta mucho mucho.


Se que últimamente me olvidaba de esta sección en los favoritos de cada mes, y la verdad es que de pura flojilla no mas xd pero ahora me puse las pilas y quise mostrarles dos cosillas que he ocupado mucho y me encantaron. 

Carcasa Capitán América: desde hace mucho que me gusta el personaje del "Capitán América" bueno desde que leí algunos comics, y cuando salieron las películas mucho mas (osea hello! Chris Evans es perfecto y mas como el Cap, le amo <3)  y un dia vitrineando por aliexpress, vi esta carcasa y se supone que no compraría mas carcasas porque tengo muchas (pronto subiré a la pagina del blog en facebook varias que venderé, tengo nuevas también) pero no me pude resistir, es que es tan linda *.* lo mejor es que no se demoro nada en llegar y es de super buena calidad, también protege mucho mi teléfono, ya que se me a caído como 3 veces usando esta carcasa y esta intacto, lo se, se ve gigante pero me encanta igual. 

Cosmetiquero Essence: vi este cosmetiquero una de las mil veces que paso a mirar al DBS y me gusto, y cuando vi el precio me gusto mucho mas ya que estaba a $1.490, el tamaño es perfecto para andar trayendo en la cartera, se ve un poco chico pero entran varias cosas, el diseño es muy lindo. 



En este ultimo tiempo he tenido meses buenos y malos respecto a la lectura, algunos meses leo varios libros super rápido y otros mes leo poco, no se porque sera pero este mes leí poco, y siento que tiene que ver también con mi animo, no me he sentido muy bien y no tenia gana de nada, ni siquiera de leer y eso ya es mucho, pero en estos momentos estoy entusiasmada leyendo nuevamente una serie, que es especial para mi porque se trata de los hermanos Maddox y Travis Maddox es uno de mis personajes favoritos así que tenia que leer la historia de sus hermanos. 
Beautiful Redemption - Jamie McGuire: este es el segundo libro de la serie de los hermanos Maddox, leí el primero el año pasado, donde conocemos a Trenton y en este libro conocemos a Thomas, un personaje muy nombrado en los libros anteriores pero que no conocíamos mucho, y ahora sabemos el porque, me gusto pero no me encanto como los anteriores, lo que si me gusto fue el final, sin duda el personaje se merecía su buen final, no se como decirlo para no escribir spoilers jajajaja pero en resumen me gusto, ahora sigo con el tercero que me esta encantando (la portada es hermosa).

Ni lo sueñes - Megan Maxwell: dentro de los libros que leí este mes, este sin duda fue uno de mis favoritos, es que no hay libro de Megan que no me guste, sus historias son tan entretenidas, no solo eróticas como todos creen, esta me encanto, sus personajes siempre son únicos, así que decidí leer todos los libros de esta autora este año, sera parte de mi reading challenge de este año en goodreads, que espero cumplir. 


En este ultimo tiempo he ido varias veces al cine, con amigos o con mi abuela que le encanta mirar películas, por eso la quiero tanto porque es super apañadora <3 y bueno, fui a ver películas que tenia muchas ganas de ver, sobre todo una que mas abajo les hablare que me pareció y también sigo viendo anime, este mes termine de ver dos, ambos me gustaron mucho. 
Yo antes de ti: a pesar de que no soy fanática de las películas basadas en libros tenia muchas ganas de ver esta, y no me decepciono, me encanto ya que los actores que buscaron realmente se parecían a los personajes del libro, sobre todo Emilia quien interpreto muy bien a Lou, hasta los pequeños gestos que hacia estuvieron muy bien, ya que Lou tenia una personalidad muy particular que me encanto y ella lo hizo increíble, Sam como Will también, fue emocionante ver la película, llore desde que comenzó jajaja soy sensible, no lo puedo evitar y bueno con el final mucho mas, a pesar de que sabia lo que pasaría no pude evitar ponerme triste de nuevo y llorar, en mi opinion la película estuvo muy bien, ignorando el hecho de que justamente a mi lado en el cine se sentaron un grupo de mujeres que no paraban de hablar y preguntar por todo, arrrrgg!! suerte se callaron por los mil sssshhhhh que yo les hacia a cada rato, en serio no entiendo porque la gente se pone a conversar EN MEDIO DE UNA PELÍCULA???!!!! pero a pesar de eso, disfrute mucho la película. 

X-Men: Apocalipsis: fui a ver esta película al cine con mi abuela, las dos somos fans de x-men de hace tiempo, así que estábamos ansiosas por verla, a las dos nos gusto la peli, en lo personal mi parte favorita fue la de Quicksilver, estuvo buenísima, me encanta el personaje y también el actor que lo interpreta. No se que mas decir, me gusto mucho la peli y no quiero contar mas porque no se si todos la han visto o no y no quiero spolear a nadie. 

Anime: Kaichou wa maid-sama: awww como me encanto este anime, en serio que lo ame, los personajes, la historia, todo y bueno obviamente no poda no encariñarme con alguno de los personajes y en este caso fue Usui <3 mi querido y amado Usui, que es el personaje masculino principal, no les contare mucho ya que haré una entrada especial hablando de este anime, como lo hice anteriormente con Itazura na kiss, lo único malo es que tiene pocos capítulos pero el manga esta casi completo creo... así que ahora lo estoy leyendo. 


La verdad es que la música que escucho durante el mes no varia mucho, ya que tengo la mala costumbre de pegarme con algunas canciones y las escucho por varios meses xd así que verán algunas canciones ya nombradas y otras nuevas, por lo menos en mi playlist de este mes, una canción que se me pego mucho en estas ultimas semanas es una de Los Vasquez jajajaja un grupo Chileno que cantan música romántica, culpo a la radio que escucho aveces cuando estoy haciendo el aseo en la mañana ya que la tocan siempre, se llama "Olvídalo" no se porque pero me gusta, siempre que la escucho canto el coro con todo el sentimiento del mundo, obviamente porque estoy sola en mi casa, y después me río sola, también debo decir que culpo a mi madre que siempre los escucha. Así que, mas abajo verán mi playlist bien mezclado la verdad XD



Así que esos serian mis favoritos de Junio, cuéntenme en los comentarios cuales fueron los suyos, quizás coincidimos en alguno, ahora me despido deseándoles un buen comienzo de mes y un buen fin de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.