25 de julio de 2016

Review: Delineadores "Long Lasting" de Essence.

Siguiendo con las reseñas o en este caso mini-reseñas de productos de belleza que tenia pendientes, el día de hoy les hablare sobre un producto que llevo usando hace mucho tiempo y que es de muy buena calidad para ser un producto low cost, estoy hablando de los delineadores de la marca Essence de la linea "Long Lasting" que desde que los compre han sido los únicos delineadores que utilizo, ahora les contare porque me gustan tanto.

Debo confesar que compre estos delineadores o mejor dicho el delineador en tono café un día que fui en busca de alguno que sea económico ya que estaba paaaabre como siempre y encontré estos, vi el precio y dije ¿porque no? luego de usarlo un par de días se volvió uno de mis favoritos y no lo he cambiado desde entonces. Essence es una marca de maquillaje con precios muy accesibles y/o económicos con una gran variedad de productos, algunos son excelentes y otros no tanto, pero en este caso estos delineadores en mi opinion y experiencia son de excelente calidad.

Essence nos cuenta de estos delineadores: "Larga duración y color intenso: el perfilador de ojos de larga duración es muy fácil de aplicar de forma precisa gracias a su mecanismo retráctil y asegura unos resultados de larga duración y un tono intenso". En total podemos encontrar 8 colores dentro de esta linea, aunque en mi ciudad llegan muy pocos colores la verdad, sigo buscando un tono nude, espero llegue algún día...

Ahora hablando desde mi experiencia con estos delineadores puedo decir que me encantan, como decía mas arriba el primero que compre fue el tono café que se llama "02 hot chocolate" y hace poco compre uno en tono negro "01 black fever" en mi caso los utilizo en la linea de agua del parpado superior, porque todavía no se hacerme un delineado decente pero ya aprenderé, lo que mas me gusta de estos delineadores es su pigmentación y duración, con una sola pasada el color queda muy bien y me duran varias horas, por ejemplo anoche tuve un turno de mas de 13 horas y al final de la mañana todavía me quedaba color en los ojos, a pesar de haber dormido un poco se seguía apreciando el color en la linea de agua, obviamente no se veía igual que recién aplicado pero no desapareció completamente como me pasaba con otros delineadores, también dura muy bien en el parpado ya que mi querida madre se compro el tono negro influenciada por mi obviamente y ella se delinea todos los días y me dijo que le gusta mucho este delineador porque primero es muy fácil hacer el delineado ya que corre muy bien por el parpado y la punta no es ni tan grande ni tan pequeña, es de un tamaño justo y también dura todo el día, mi querida madre también trabaja 13 horas seguidas, otro punto a favor es que dura mucho, a mi me dura como 2 meses mas o menos, dependiendo de cuan seguido me maquille, estos delineadores son en formato retráctil algo que me gusta mucho ya que es un poco tedioso estar sacandole punta.

¿Donde se pueden encontrar? en tiendas Make Up y DBS por lo menos en mi ciudad (Osorno), tiene un precio de $1.490 osea este producto tiene las 3B, quizás el único pero seria el tema de la variedad de tonos que llegan a Chile porque nunca he visto que estén los 8 tonos pero esperemos que lleguen de a poco. En resumen estoy muy contenta de haber descubierto este producto que quizás no le doy la importancia que merece ya que lo uso todos los días y es de excelente calidad, sin duda lo recomiendo.

Espero les haya gustado esta mini-reseña, mi idea es ir subiendo reseñas como estas y bueno otras mas largas para hablarles de mis productos favoritos, quizás algunos ya los conozcan y otros no pero de todas maneras quiero contarles mi experiencia con ellos, pido disculpas por alguna de las fotos ya que la luz estuvo pésima el día que las saque, ahora me despido esperando que se encuentren muy bien y también rogando que esta semana pase rápido ¡por favor! XD un abrazo a todos, los leemos pronto.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.