3 de julio de 2017

Favoritos Junio.

Holo💁 espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo los favoritos del mes de Junio, si me atrase un poquito ya que he estado con muchas cosas últimamente pero ahora tengo un poco de tiempo para ponerme al día con el blog, y sobre todo de descansar ya que esta semana es mi ultima semana de clases yeeeeii!!🎉🎊 y podré dormir hasta hartarme jajajaja en fin, comencemos con los favoritos del mes de Junio...

En este ultimo tiempo no he comprado mucho maquillaje, bueno solo mi pedido de Colourpop que llego hace unos días y pronto subire la entrada mostrándoles lo que pedí, pero aparte de eso solo he comprado productos para reponer, así que nuevamente verán productos repetidos de meses anteriores.

Base "all matt plus" tono 010 light beige - Catrice: si, vuelvo a repetir esta base porque es la que mas he usado últimamente, de hecho le queda muy poco y sin duda volveré a comprarla porque me gusta mucho, deja un acabado muy lindo en la piel, cuando compre el repuesto planeo subir su reseña al blog y contarles un poco mas sobre como me funciona. 

Primer "no - sebum" - Innisfree: hace unas semanas les mostré las cosas que recibí de Jolse, entre ellas esta este primer, el cual tenía muchas ganas de probar, como saben mi zona T es muy oleosa, sobre todo mi nariz así que siempre estoy en busca de algún producto que me ayude a mejorar esto, este primer admito que al principio no me gusto mucho pero luego de usarlo unos días mas me termino por convencer, mantiene mas tiempo mi zona T controlada y también difumina un poco los poros, pronto tendrá su reseña en el blog. 

Corrector "match perfection" tono 010 ivory - Rimmel London: la verdad es que a sido el único corrector que he usado en los últimos dos meses, me gusta la cobertura que tiene, dura prácticamente todo el día, y el tono me queda perfecto, como pueden ver ya se esta acabando así que sin duda lo volveré a comprar, me gusto mucho. 

Paleta de sombras "boudoir eyes" - Too Faced: tenia olvidada esta pobre paleta de sombras en mi cajón, así que cuando hice un pequeño orden me acorde que la tenia y decidí volver a usarla, los tonos que tiene son hermosos y la pigmentación es buenísima, así que ahora la estoy utilizando mas. 

Paleta de sombras "the blushed nudes" - Maybelline: si, esta paleta es mi paleta comodín aquellos días en donde estoy un poco mas apurada y no se que tonos de sombras utilizar, ya que trae tonos neutros y estos tonos se me hacen mas fáciles de trabajar, es una paleta que he usado mucho. 

* Aunque no lo crean este mes decidí no poner labiales ya que llevo utilizando los mismos de siempre, sobre todo un brillo de maybelline ya que mis labios han estado muy secos últimamente y no aguantaba otro labial, pero ahora están mejor y podré estrenar los que me llegaron de Colourpop. 


Este mes estuve un poco flojilla para leer y a eso súmenle que tuve muy poco tiempo para hacerlo también, así que alcance a leer solo 4 libros, pero a pesar de leer poco disfrute de cada uno de ellos, sobre todo de dos. 

It ends with us - Colleen Hoover: hace tiempo que no leía un libro de Colleen y no se porque si son buenísimos, este libro me lo leí en menos de dos días, la historia me atrapo desde las primeras hojas y tuvo un giro realmente inesperado, bueno como todos los libros de Colleen, me gusto mucho, lo disfrute de principio a fin. 

The fire between high & lo - Brittainy C. Cherry: había leído antes un libro de esta misma autora, el cual me gusto mucho al igual que este, la historia nuevamente me atrapo desde principio a fin, los personajes me encantaron, fue sin duda otra de mis lecturas favoritas del mes.

Este mes la verdad es que admití mi gusto por un grupo que llevaba escuchando hace un tiempo, comencé a escucharlos hace mas o menos un mes y de a poco cada una de sus canciones me fueron gustando mas y mas, y ahora no paro de escucharlos😅  bueno también sigo escuchando mis otras canciones regalonas que tengo en la playlist de spotify que escucho todos los días pero sin duda las de BTS están dentro de mis favoritas este mes. 


Lo se, fueron poquitos los favoritos de este mes, pero bueno como saben hay meses en donde agrego mas cosas, por ejemplo este mes ni tiempo tuve para ver algún anime/dorama o serie, de hecho estoy en busca de algunas para comenzar a ver estas vacaciones así que si quieren recomendarme alguna pueden dejarla en los comentarios, estaré feliz de ver sus recomendaciones, en fin me despido deseándoles un excelente comienzo de semana a todos, un abrazo, nos leemos pronto. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.