10 de julio de 2017

Haul Colourpop ⅠⅠ.

Hellouuuuuu💕 ¿como están? espero que muy bien, yo estoy mega iper feliz porque estoy oficialmente en vacaciones de invierno💁 algo que esperaba mucho, sobre todo para poder descansar y dormir muuuuuucho, y también feliz de que podré estar mas activa en el blog, de hecho tengo varios planes para estas vacaciones y espero poder cumplirlos... o bueno cumplir la mitad jajaja😅 bueno, como pueden ver en el titulo hoy les traigo mi segundo haul de la marca Colourpop, una marca que se gano mi corazón por lo excelente que son sus productos, ahora les cuento las cosillas que pedí esta vez. 

Este pedido lo hice cuando nuevamente Colourpop estuvo con envío internacional gratis, fue en el mes de Mayo y llego a principio de Julio, lo se, se demora en llegar pero la verdad es que ya me acostumbre a esperar este tiempo con esta tienda, pero de todas maneras hay que estar pendiente ya que si no llega nuestro pedido luego mas de 3 meses por ejemplo podemos pedir que lo vuelvan a enviar o pedir el reembolso del dinero, pero hasta ahora no he tenido ningún problema con los dos pedidos que he hecho.


En este pedido nuevamente pedí 3 sombras y 3 labiales, respecto a los tonos de sombras que pedí esta vez quise arriesgarme un poco mas y salir de los típicos tonos neutros que siempre utilizo y también porque en mi primer pedido a Colourpop pedí tonos dorados/cobres así que esta vez elegí tonos diferentes, comenzando con Eye Candy, este morado hermoso que me encanto, quizás el único detalle que no me gusto mucho es que tiene glitter pero a pesar de eso me gusto mucho, luego pedí el tono Animal un tono coral que me encanto desde que lo vi en la pagina y mucho mas cuando lo recibí, sobre todo porque no tenia ninguna sombra igual y porque quería cambiar un poco, hace unos días la utilice y el color es como ¡bam! queda hermoso y por ultimo pedí el tan famoso tono Weenie un tono rose-gold, la verdad es que pensé que sería mas rose-gold, no es que no me haya gustado pero no me sorprendió como esperaba pero a pesar de eso me gusto mucho, quede totalmente feliz con estas 3 sombras.

En esta foto pueden ver como quedan las sombras, en este caso me olvide de sacarle foto a los swatches de los labiales que compre pero tengo pensando subir una entrada en donde les muestro todos los labiales Colourpop que tengo hasta ahora y podrán ver como quedan los tonos que elegí, de los cuales les hablare a continuación.

Los labiales que elegí esta vez fueron: Heart On en la pagina se veía un poco mas rosado pero es un morado fucsia ¿? saben que soy pésima describiendo colores, pero en resumen el tono me encanto, es de los míos, luego el tono Poppin que sin duda fue mi favorito de este pedido, es un tono cereza mas oscuro, es hermoso, lo ame y por ultimo el tono Cami que me gusto mucho, anteriormente les había comentado que estaba en busca de nuevos tonos de labiales, quizás un poco mas nudes pero que al mismo tiempo me queden bien y este sin duda es uno de ellos, es un tono nude un poco mas oscuro y lo ame, todos estos labiales son en formato lippie stix y de acabado matte, sin duda son mis favoritos, me gusta la textura que tienen como también su duración, son buenísimos. 


Y estas serian las cosillas que pedí esta vez, ¿las han probado? cuénteme en los comentarios, también quería comentarles sobre un tema un poco mas desagradable que a estado pasando respecto al pedido en esta pagina, por lo menos acá en Chile, leí que varias niñas han sufrido robos por parte de Correo de Chile al pedir en Colourpop, les sacan algunas cosas o simplemente les entregan las cajas vacías, por lo menos en mi ciudad no a pasado pero en Santiago si y realmente encuentro terrible que una empresa como Correo de Chile haga esto, así que si les a pasado no duden en denunciar esto ya que puede seguir así, como les decía he tenido la suerte que jamas me a pasado, por lo menos en Osorno no y espero siga así, en fin espero que hayan comenzando muy bien esta nueva semana, nos estamos leyendo pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.