17 de julio de 2017

Tag: I love Sleep Tag.

Hola querida gente✨ espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo un tag, si hace mucho que no subía algún tag al blog, bueno este lo vi en el blog de Nicole de No Soy Kawaii💕 y lo encontré muy entretenido así que decidí hacerlo aquí, sobre todo porque saben que amo dormir y sobre todo estos días que estoy de vacaciones, así que comencemos con las preguntas...

1. ¿Cual es tu rutina antes de dormir?
Lo primero que hago es desmaquillarme y luego lavar bien mi rostro, aplicar mis cremas y por ultimo lavar bien mis dientesitos, porque realmente no puedo acostarme si estoy maquillada, me siento muy sucia no se😅 ya se me hizo costumbre realizar mi rutina de "belleza" cada noche, bueno luego me pongo mi pijama, calcetines en este tiempo porque hace mucho frío y mis pies sufren mucho, después estoy con mi teléfono un rato, mirando principalmente Instagram, que es como adicción pero me encanta y por ultimo siempre leo un poco antes de dormir, me encanta hacerlo y me relaja. 


2. ¿Que haces cuando no puedes dormir?
La verdad es que no me cuesta mucho quedarme dormida, de hecho mis amigas me molestan porque dicen que yo digo "buenas noches" y me duermo al instante y yo siento que aveces me cuesta quedarme dormida... pero las pocas veces que me a pasado leo, ya que así me relajo y puedo lograr quedarme dormida luego de unos minutos.

3. ¿Cual es tu posición favorita para dormir?
Sin duda mi favorita es la de lado, hacia el lado izquierdo, siempre he dormido en esa posición, ya que las demás no me parecen nada cómodas

4. ¿Una razón para despertarte? 
Mmmm ¿comer? ¿ir al baño? ¿ir a clases? jajaja existen varias pero si fuera por mi hay días en donde no tendría alguna razón para despertar y seguiría durmiendo.
5. ¿A que hora suena tu alarma?
Depende del día, ya que durante la semana tengo clases en diferentes horarios, aveces me toca levantarme a las 9:00, otros días a las 6:15 y así, los fin de semana no dejo alarma porque es donde aprovecho de dormir mas. 

6. ¿Haces "snooze" o te levantas?
Ultimamente si, he hecho mucho "snooze" y por eso aveces me atrasaba, ósea nunca llegue tarde a la U pero si andaba toda apurada arreglándome jajajaja así que no lo recomiendo mucho si es que se tienen que levantar a una determinada si o si.

7. ¿Pasas de largo durmiendo los fines de semana? 
¡OHYEAH! es lo mejor de los fines de semana, de hecho es mi razón para aguantar durante la semana, saber que podré dormir hasta tarde los sábados y domingos, uno de los placeres de la vida.
8. ¿Que cosas extrañas haces cuando duermes?
No se si sea extraño pero me muevo mucho, giro mil veces de lado mientras duermo por eso casi siempre las tapas de mi cama están casi cayéndose en la mañana, me despierto del frío en este tiempo por eso, pero nada mas que yo recuerde.

9. ¿Cuantas almohadas? 
Usualmente utilizo dos, la de abajo que sea un poco mas plana por así decirlo y la de arriba que esta mas gordita, mas esponjosa. 

10. ¿Que te pones para dormir?
Pijama, soy una loca de los pijamas la verdad y sobre todo si tienen gatitos en ellos y en este tiempo en donde hace mas frío también utilizo en la parte de arriba algún poleron o chaleco viejo y calcetines, si no mis pobres pies sufren. 
11. ¿Duermes con o sin calcetines? 
En este tiempo duermo con calcetines porque como les decía arriba mi pies sufren mucho con el frío pero ya cuando comienza la primavera no puedo dormir con ellos, me incomodan. 

12. ¿De que tamaño es tu cama?
Es de una plaza y media, tamaño perfecto para mi. 

13. ¿Que es lo primero que haces al despertar?
Primero ir al baño, luego cuando vuelvo acostarme tomo mi teléfono y si, miro instagram, como les decía tengo una pequeña obsesión con esta aplicación, me encanta ver fotografías, también reviso mis redes sociales y leo un poco. 
14. ¿Sueñas todas las noches?
No, ósea dicen que supuestamente uno sueña todas las noches pero yo nunca me acuerdo de mis sueños, solo de algunos y mas encima siempre son de los mas bizarros😒 y algunas veces he tenido la suerte de acordarme de unos muy buenos.

15. ¿Que sueño o pesadilla recuerdas?
Bueno hace unos días tuve un sueño romanticon con X personaje que fue muy bonito😅 y anoche sin mentirles soñé que tenia un bebe y les juro que fue muy real, de hecho me desperté pensando que hacer con el tema de mi carrera y cuidar a mi bebe al mismo tiempo, estaba preocupada jajaja y luego me di cuenta que fue solo un sueño, también he tenido sueños muy bizarros, o esos típicos en donde quieres correr de algo pero no avanzas nada o quieres gritar y no te sale la voz, son muy desesperantes.

16. ¿Cual es tu mayor sueño?
Que el día tenga mas horas para dormir jajajaja bueno, ahora en estos momentos mi sueño es terminar bien mi carrera y ser una buena profesional, tener ese trabajo soñado por así decirlo, sentirme exitosa en varios ámbitos, eso es uno de mis sueños, soy una soñadora.

17. ¿A que hora te vas a dormir?
Depende a la hora que tenga clases al otro día pero casi siempre es como a las 23:00 o cerca de las 00:00, y bueno los fines de semanas un poco mas tarde porque me quedo mirando alguna serie, videos o leyendo. 


Y hasta aquí llegan las preguntas del tag, ¿que les pareció? a mi me gusto mucho, me entretuve respondiendo las preguntas y como es un tag dejo a todos invitados a realizarlo en sus blogs, me encantaría leer sus respuestas así que si lo hacen me avisan para ir a leerlos✨ en fin, me despido deseandoles un excelente comienzo de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.