23 de julio de 2017

Review: Paleta "The 24 karat nudes" de Maybelline.

Hola a todos✌ ¿como han estado? espero que muy bien, yo sigo disfrutando de mis vacaciones a full, sobre todo descansando, y bueno tratando de cumplir algunas de las pequeñas metas que tenía para estas vacaciones, en fin, el día de hoy les traigo la reseña de una paleta de sombras que compre hace poco o bueno mejor dicho la ultima paleta de sombras que compre, la cual había visto por fotos y los tonos me habían gustado y bueno para que mentir, si saben que las paletas de sombras son mi debilidad y siempre quiero probar las nuevas que van llegando🙊 (bueno, mientras pueda) así que comencemos con esta reseña... 


The 24 karat nudes, envase plastico como todas las paletas de la esta colección de Maybelline, en este caso de un color dorado, contiene 12 sombras en su interior, de acabado satinado, mate y algunas con un poco de glitter en ellas, las cuales podemos ver gracias a la  pequeña "ventana" por así decirlo que trae, algo que me gusta en este tipo de paletas, ya que podemos saber que colores traen, viene también con los típicos aplicadores de esponja. 

En la pagina de Maybelline podemos encontrar: "The 24 karat nudes es una paleta de 12 tonos de sombras de ojos. De intensos nudes a dorados vibrantes para infinitos looks. ¿Te atreves?" 

En lo personal utilizo cualquier tipo de sombras con un primer de ojos/sombra ya que mi párpado es graso, actualmente estoy utilizando el prime and fine de Catrice, que a sido uno de mis favoritos del ultimo tiempo, luego de aplicar el primer lo sello con polvo translucido y luego alguna sombra de tono hueso que se asimile a tono de mi párpado para luego proceder a utilizar las sombras de esta paleta. 

Tengo opiniones divididas respecto a esta paleta, debo admitir que cuando supe que llego a Chile y especialmente a mi ciudad estaba muy entusiasmada en probarla ya que había visto varias fotos y los tonos que trae me gustan, quizás son colores un poco mas oscuros de los que utilizo siempre pero quise cambiar un poco, pigmentan bien, son un poco polvorientas pero es algo que en lo personal no me molesta, los acabados que tienen me gustan, pero ahora viene el problema, algunos tonos no son tan vibrantes o parecidos a lo que se ven en la paleta ¿no se si me entienden? por ejemplo el primer tono de la fila de arriba que es como un rose gold claro se ve muy lindo pero al momento de aplicarlo en el párpado no se ve nada parecido, quedan prácticamente solo las partículas de glitter, al igual que en otros tonos, algo que no me gusto mucho, pero sin duda mi tono favorito de la paleta es el ultimo tono de la primera, es un color dorado con sub tono verde (saben que soy pésima para describir colores) que es hermoso y la textura que tiene es un poco cremosa y pigmenta super bien, de hecho sería genial si esta sombra también la vendieran individual porque es la que mas rescato de la paleta, en resumen no digo que sea una paleta completamente mala pero esperaba mas de ella, sobre todo por los tonos que trae que son muy lindos, en la foto que verán a continuación estoy utilizando el tono que mas me gusto de la paleta, de hecho queda muy lindo utilizándolo solo sin ninguna sombra mas. 

Pueden encontrar esta paleta en grandes tiendas, acá en Osorno la compre en Falabella y hasta ahora solo la he visto en este pack, en donde viene también junto a una mascara de pestañas y delineador, el pack sale $14.990. 


Y bueno, esta sería la reseña del día de hoy ¿que les pareció? ¿conocían esta paleta? si es así, y bueno si la han probado, me cuentan que les pareció, si les gusto. En lo personal como les comentaba mas arriba quede un poco decepcionada de esta paleta, esperaba un poco mas sobre ella así que esta vez no la recomendaría, ya que pueden encontrar varias paletas de sombras de mejor calidad que esta y es una pena porque he probado dos mas de esta misma línea y han funcionado muy bien, pero bueno... me despido deseándoles un excelente domingo, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.