31 de julio de 2017

Favoritos Julio 2017.

Holi💜 espero se encuentren muy bien el día de hoy, yo sigo disfrutando de mis vacaciones de invierno, sobre todo de esta ultima semana que me queda para después volver con todo al segundo semestre de mi carrera, bueno, como pueden leer en el titulo hoy les traigo los favoritos del mes de Julio, la verdad es que no son muchos pero de todas maneras les quise contar que fue lo que mas disfrute de este mes, así que comencemos... 


Este mes al estar de vacaciones no me maquille todos los días, ya que cuando estoy en casa no me maquillo, solo lo hice las veces que salí, por eso es que verán muy pocos productos de maquillaje este mes, pero sin duda los que elegí me encantaron, algunos son productos nuevos que me llegaron hace poco y ya me encantan.

Iluminador "Mary-Lou Manizer" - The Balm: saben que este es mi iluminador favorito de la vida y lo tenía un poco abandonado últimamente pero este mes fue prácticamente el único iluminador que use, es hermoso. 

BB Cream "baby face" - It's Skin: esta bb cream me gusta mucho, tiene una excelente cobertura para ser solo una bb cream y fue la única que use este mes, sin duda la recomiendo, sobre todo a niñas de pieles claras ya que el tono queda genial y se ve muy natural, hace poco subí la reseña al blog contándoles un poco mas sobre ella. 

Primer "master prime" - Maybelline: había dejado un poco de lado este primer después que me llego el de innisfree pero este mes volví a usarlo, en lo personal me gusta el acabado que deja, disimula un poco las rojeces de mi rostro y disimula los poros. 

Sombras Colourpop: hace poco recibí el nuevo pedido de colourpop que hice, y quede totalmente encantada con todas, ya que esta vez pedí tonos diferentes a los que siempre uso, los que mas use fueron: Weenie que es un tono rosegold muy bonito, aunque esperaba que fuera un poco mas rosegold pero a pesar de eso me encanto, luego esta mi favorito de siempre Get Lucky este hermoso tono dorado, que fue una de las primeras sombras que pedí de colourpop y que será siempre de mis favoritas, la siguiente es Eye Candy un tono morado muy bonito, lo único que no me gusta mucho es que tiene partículas de glitter y aveces es un poco incomodo trabajar con ella pero a pesar de eso el tono me encanta, y por último esta el tono Animal que es un coral muy vibrante que debo admitir que la primera vez que lo use quede como wooow! pero me encanta, es un tono que por si solo queda precioso.

Labiales Colourpop: también recibí labiales en este nuevo pedido, y los 3 son parte de mis favoritos de este mes porque fueron los que mas use, primero esta Heart On un tono fuscia, morado bueno de hecho en las fotos se veía mas morado pero a pesar eso me gusto mucho, luego esta Poppin que sin duda es mi tono favorito, es un fucsia un poco mas fuerte, es precioso y por último esta Cami un tono nude precioso, con el cual quede muy feliz porque al fin tengo un tono nude que me queda bien. 


Sigo un poco flojilla para leer, estoy aprovechando a full mis vacaciones y no he leído mucho, solo algunos libros pero nuevamente no quede muy satisfecha con lo leí así que solo nombrare un libro este mes que fue el que mas me gusto dentro de los pocos que leí. 
When I Fall - J. Daniels: este libro pertenece a la trilogía "Alabama Summer" que comencé a leer hace unos meses, tuve que esperar un poco para que este libro saliera traducido al español así que cuando lo vi no lo dude ni un segundo y lo descargue (PDF gracias por existir💕) y debo decir que este libro me gusto mucho mas que las dos historias anteriores, los personajes me encantaron al igual que la historia, es mas entretenida, disfrute leyéndola. 


Y estos serian mis favoritos del mes de Julio, lo se fueron muy pocos pero la verdad es que no hice muchas cosas este mes, solo me dedique a descansar y dormir mucho, algo que necesitaba, bueno era mi idea de hecho flojear mucho en estas vacaciones😅 pero esta semana mi idea es dejar algunas entradas listas para cuando vuelva a clases ya que no quiero dejar votado el blog, espero poder lograrlo ya que mi imaginación en este ultimo tiempo no a sido la mejor, de hecho pregunte hace unos días en el fan page del blog que les gustaría leer en el blog y una sola persona respondió😓 diciendo que le gustaría que les contara como edito las fotos de mi instagram ¿que les parece? ¿les gustaría leer sobre eso? me cuentan en los comentarios, sin mas me despido deseándoles un excelente comienzo de semana, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.