4 de agosto de 2017

Review: Shampoo de Lupulo Naturaleza y Vida.

Holo💆 espero se encuentren muy bien el día de hoy, yo estoy preparándome mentalmente para volver a clases, sobre todo porque en este segundo semestre mi horario cambio y entro todos los días a las 8:30, es decir que debo acostarme mas temprano así que... chao queridas horas extras de sueño, pero bueno. En el post del día de hoy les traigo la reseña de un producto con el cual he estado encantada desde el primer momento que lo probé, ya que me ayudo mucho, también es primera vez que reseño algún producto de cabello, así que espero les guste. 

Envase de plastico, con dispensador en la tapa, típico de todos los shampoo de este formato, trae 300ml de producto. 

"Este champú hipoalergénico con extractos de Lúpulo y Tomillo, es un perfecto complemento diario para la limpieza y cuidado de tu cabello, combate y previene la caspa. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado" 

En lo personal utilizo este producto tres veces a la semana que es la cantidad que lavo mi cabello, bueno también puede variar, cuando comencé a utilizarlo era solo usando este shampoo y luego comencé a intercambiarlo con otros shampoos. 

Como les comente mas arriba es primera vez que reseño algún producto de cabello y este fue el primero porque me encanta, ya que cumple totalmente lo que promete, hace un tiempo por instagram creo... les comente que estaba con caspa, era una caspa un poco alérgica ya que me picaba mucho y la parte del cuero cabelludo, en la raíz lo tenía un poco rojo, la verdad es que ya no sabía que hacer, probé varios shampoos contra la caspa pero ninguno me ayudaba, y algunos me dejaban el pelo horrible ya que eran para cabello graso y el mío no lo es, así que luego de un tiempo de seguir buscando shampoos para este problema llegue a este, de hecho lo conocía ósea había leído sobre el, pero no se porque no me decidía a comprarlo hasta que un día lo hice y fue mi salvación, desde el primer lavado note el cambio, ya no me picaba el cabello tanto como antes, y no tenía rastros de caspa, y lo mejor es que me dejaba el cabello muy bonito, brillante y nada pesado como me paso con los otros shampoos, así que sin duda es un shampoo que recomiendo a quienes tengan problema de caspa, a mi me ayudo mucho. 


Y bueno, esta seria la reseña del día de hoy, espero les haya gustado y servido por si tenían alguna duda sobre este producto que como les decías mas arriba recomiendo a ojos cerrados ya que me parece un excelente producto👌 me despido deseándoles un excelente fin de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.