13 de agosto de 2017

Fotografias Volumen #19.

Holi💕 ¿como han estado? espero que muy bien, yo nuevamente desaparecida por acá, bueno como les comente en la ultima entrada que subí esta semana que paso entre nuevamente a clases, a mi segundo semestre y debo decir que el nuevo horario que tengo no es el mejor, así que de a poco me estoy comenzando acostumbrar a el y tampoco tendré el mismo tiempo libre que le semestre anterior... pero bueno mas abajo les converso un poco mas sobre esto, ahora el día de hoy les quise mostrar algunas de las fotos que tome a un paseo que fui hace un mes mas o menos, espero les gusten... 


Pase unos días en Puyehue y luego fuimos a la nieve, pero lamentablemente no estaba tan nevado como pensamos, pero a pesar de eso la pase bien, caminamos mucho para poder llegar en donde hubiera un poco mas de nieve y así también fue que pude sacar algunas de las fotos que verán a continuación. 

El año pasado cuando también fui a la nieve el panorama era muy diferente, de hecho vine al mismo lugar, aquella vez estaba todo tapado de nieve y eso me encanto, ahora no era así pero de todas maneras el lugar es hermoso.


Luego pasamos un rato a las termas de puyehue y caminamos un rato por unos senderos muy bonitos, no saque muchas fotos ese día ya que a ratos se largaba a llover y no quería que mi teléfono se moje, si porque estas fotos las saque con mi teléfono ya que me olvide de llevar mi cámara😅

Y bueno estas serían algunas de las fotos que tome ese día ¿que les parecen? estaré atenta a sus comentarios y bueno espero poder sacar mas fotos cuando el tiempo mejore. Como les comentaba mas arriba estoy de a poco acostumbrandome a mi nuevo horario, con el cual no quede nada feliz pero bueno, de hecho lo que mas me cuesta es el tema de levantarme temprano todos los días, esta semana sobre todo me paso la cuenta ya que andaba con dolor de cabeza todos los días por lo mismo así que ahora quiero acostarme mas temprano, bueno mientras pueda, por los trabajos y todo, así que quizas no estaré tanto por acá pero de todas maneras quiero hacer todo lo posible para subir aunque sea una entrada la semana ¿si? porque mi idea es no dejar votado el blog, espero poder lograrlo, en fin me despido deseandoles un excelente comienzo de semana, un abrazo a todos.


PD: estoy vendiendo varias carcasas de iphone 4s/5s/5c entre nuevas y usadas pero en excelente estado, les dejo el link que subí a la fan page del blog, hago envíos a todo Chile, pueden verlas AQUÍ.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.