3 de septiembre de 2017

Wishlist: Zaful.

Hola a todos✌ lo se, hace mucho tiempo que no publicaba nada en el blog y lo siento... he estado un poco estresada y cansada con la universidad, este nuevo horario no es el mejor y a eso sumémosle que no he tenido mucha imaginación para escribir, pero no se preocupen que aunque sea tratare de subir algo una vez a la semana, en fin el día de hoy les traigo una wishlist de la pagina Zaful la cual se contacto conmigo hace unos días para comenzar a colaborar con el blog🙊 lo cual me entusiasmo mucho, así que a continuación les mostrare algunas de las cosas que me gustaron de la pagina... 


Primero les contare un poco sobre esta pagina, ZAFUL es una pagina China online en donde podemos encontrar muchos productos desde ropa, accesorios, productos de belleza y mucho mas, pero sin duda su atractivo mas grande es la ropa, ya que tienen diseños muy bonitos y innovadores, quede encantada con muchas prendas pero esta vez quise elegir productos mas variados, los cuales les mostrare a continuación. 

* Comienzo con este lindo sweater, me encanto el diseño y el color, ese detalle que tiene en la parte del frente me gusto mucho al igual que los hombros descubiertos, algo que se esta usando mucho últimamente y la verdad es que me encanta, no soy de seguir mucho todas las "tendencias" la verdad pero esta sin duda si, bueno dependiendo del modelo y este me pareció genial, pueden ver esta prenda en este LINK

* Luego fui a la sección de accesorios de la página y vi estos set de brochas, comienzo hablándoles del primero, como pueden ver el diseño es muy lindo y mas colorido, así que no lo dude un segundo y sobre todo porque estoy un poco pobre de brochas, necesito reponer algunas así que están perfectas, luego elegí otro set de brochas pero en esta ocasión son brochas de ojos, me encanto el diseño que tienen también, aquí les dejo los links de ambos set: 1set / 2set

* Por ultimo algo infaltable para mi, los accesorios, primero elegí estas gafas muy básicas en color negro ya que no tengo unas así, y como ya se viene la primavera y sale un poco mas el sol me parecieron perfectas, luego elegí este trio de anillos, anteriormente les comente que me encantan los anillos, son mi accesorio favorito junto a los aros, esta vez elegí estos diseños que me gustaron mucho, sobre todo el que tiene diseño de corona¿? me encantaron, aquí les dejo los links de ambos productos: gafas negras / set de anillos

Y bueno estas serian algunas de las cosas que elegí esta vez, la verdad es que me costo un poco decidirme ya que existen muchos productos, y la verdad es que varios me gustaron así que cuando los tenga en mis manos les estaré contando como llegan y como me van funcionando, también les dejo este código de descuento ZFEN el cual pueden usar en su siguiente compra. 


Y bueno, hasta aquí el post del día de hoy, espero les haya gustado, también me gustaría saber si alguien a comprado por esta página y cual a sido su experiencia, estaré atenta a sus comentarios💖 me despido deseándoles un excelente domingo y nos leemos pronto, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.