17 de septiembre de 2017

Wishlist Cumpleañera.

Holi✌ la niña desaparecida a vuelto, ¿como han estado? tanto tiempo... espero todos se encuentren muy bien, yo estoy aprovechando este fin de semana largo en mi país en donde celebramos fiestas patrias y también mi felicidad porque no me dejaron ningún trabajo🎊 y podré disfrutar de estos días, así que aproveche de actualizar el blog, esta vez les traigo mi wishlist cumpleañera de este año, en donde les cuento lo que me gustaría recibir (soñar no cuesta nada) este fin de mes en donde celebrare mi cumpleaños. 



* Comienzo con el maquillaje, saben que me encanta y sobre todo las paletas de sombras y los labiales, en esta ocasión quise incluir los productos que he querido tener desde que salieron, comienzo con la paleta Naked Heat de Urban Decay, la cual me encanto desde el primero momento que la vi, tiene tonos realmente hermosos💜 así que espero poder adquirirla pronto, luego esta otra paleta de sombras, es la Play Color Eyes #Wine Party de Etude House, nunca he probado alguna paleta de sombras de esta marca y de hecho ninguna me había llamado la atención antes hasta ahora, tiene tonos muy bonitos y sobre todo son tonos que me gustan mucho, siguiendo con las paletas de sombras esta la paleta Yes, please! de Colourpop, como les he comentado anteriormente amo los productos de colourpop, sus sombras y labiales son excelentes y cuando comenzaron a sacar paletas de sombras estaba así😍 y mas cuando vi esta, tiene tonos realmente hermosos, esos tonos rojizos me encantan, de hecho desde hace un tiempo que estoy obsesionada con encontrar paletas que tengan estos colores... y por últimos esta el set de labiales Meet Matt(e) Hughes de The Balm, he leído muy buenas reseñas de estos labiales así que me encantaría probarlos, sobre todo porque trae varios colores, los cuales me gustan mucho, y bueno esto sería de maquillaje, quizás son cosas muy especificas las que les muestro aqui pero la verdad es que estaré feliz de recibir cualquier tipo de maquillaje.





* Papelería, de hecho me encanta la papelería en general, desde siempre de hecho y ahora que comencé a estudiar diseño gráfico me hace amarla mas, sobre todo porque ahora tengo excusas para comprar algunas cosas😅  comienzo con los Tombow con los cuales estoy obsesionada desde la primera vez que los vi, tengo algunos pero quiero seguir adquiriendo mas colores y sobre todo porque comenzar a practicar lettering y estos plumones son geniales para esto, me gustan mucho los tonos pasteles, luego están las ya ultra conocidas washi tapes, existen miles de diseños para elegir y ahora estoy volviendo a utilizarlas mas, ya que a mitad de año mas o menos comencé con un tipo de bullet journal, lo cual me lleva al siguiente producto, una libreta especial para esto, existen varias pero una de las famosas son las Moleskine, yo estoy utilizando ahora una común y corriente pero quiero una moleskine para el próximo año💕 por último están los Zebra Midliner, he visto vídeo sobre estos y los colores que tienen y como escriben/pintan me encantan, y bueno al igual que con el tema del maquillaje con cualquier producto de papelería seré feliz.

* Cosas variadas, en esta ultima sección quise agregar varias cosas, comienzo con los CD como, hace un tiempo les comente que tengo una pequeña colección de CDS y quiero que esta colección siga creciendo así que me encantaría recibir alguno de cualquiera de mis bandas/cantantes favoritos, luego esta los pins, los encuentro muy bonitos y sobre todo versátiles ya que puedes adornar lo que quieras con ellos, los libros no podían faltar en esta wishlist, sabes que me encanta leer (aunque admito haber estado un poco floja para hacerlo últimamente) y recibir cualquier libro me hará muy feliz, por último esta cualquier tipo de accesorio, pueden ser mochilas (las cuales estoy usando mucho ahora), carteras, llaveros, pulseras, anillos, aros, no se cualquier tipo de accesorio me gusta...

Se viene el come back de BTS y no se si estoy preparada... 

Y bueno esta sería mi wishlist cumpleañera de este año, ¿que les parece? ¿coincidimos en algún producto? bueno si es que su cumpleaños esta cerca y planean crear una... yo me entretuve haciéndola, pero como comente mas arriba en si estaré feliz con cualquier regalo que reciba, esto es mas como un "soñar no cuesta nada" jajajaja😅  en fin me despido deseándoles un excelente 18 a todos quienes me lean y sean de Chile, que disfruten mucho estas fiestas patrias, yo estoy en eso y bueno nerviosa porque mañana es el come back de BTS! y OMG! estoy ansiosa y nerviosa al mismo tiempo, pero feliz porque necesito escuchar su nuevo álbum (lo se, no todos entienden de que hablo pero quería escribirlo😕 ) ahora si me despido, nos estamos leyendo, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.