8 de octubre de 2017

Productos terminados Vol#7.

Holiiii! ¿como han estado? tanto tiempo, espero se encuentren todos muy bien, yo aquí de vuelta por este pequeño espacio que tenía un poco muy botado😓 y bueno, ya saben el motivo, pero quiero de a poco ir volviendo al blog como antes y ser mas constante con las entradas que suba, en fin el día de hoy les traigo un post en donde les muestro los últimos productos que he ido terminando, espero les guste. 



Espuma limpiadora - Biore: llevo utilizando este limpiador hace muuuuuucho tiempo y la verdad hasta ahora no lo cambiaría por otro (bueno, si es que llego a probar otro mejor que este), ayuda a limpiar muy bien mi piel y lo mejor es que no me irrita la piel (la tengo muy sensible) y tampoco me saca granitos, sin duda es un producto que seguiré repitiendo. 

Prime and fine - Catrice: a pesar de no ser uno de mis primer favoritos es el segundo que termino, lo que me pasa con este producto es que siento que no cumple mucho el tema de "pore refining", pero si deja la piel mas hidratada y suave, y esto ayuda a que la base/bb cream corra mucho mejor por el rostro, así que por eso repetí, pero todavía no se si vuelva a comprarlo☝

Primer all about matt! - Essence: recuerdo que cuando recién compre este primer me gusto mucho y que matifica super bien pero luego no me gusto mucho, sentía que me dejaba algunos parches en la piel luego de secarse, así que deje de usarlo, no se si todavia lo vendan pero la verdad es que no lo volvería a comprar. 


Base all matt plus - Catrice: me encanta esta base! deja un acabado muy lindo en la piel, tiene una cobertura media, la cual es excelente para el día a dia, el tono me queda perfecto pero... no he podido volver a encontrar mi tono😔 y es una pena porque quería reponerla, porque la amo! 

Base match perfection - Rimmel London: otra de mis bases favoritas para el día a día, tiene su reseña en el blog por si quieren pasar a leerla, les dejo el link aquí y por suerte pude reponer esta base, y sin duda la seguiré comprando. 

Primer de sombras "prime and fine" - Catrice: han visto varias veces este producto en el blog y bueno es porque me encanta, es un excelente primer de sombras, es el que utilizo a diario y me funciona excelente, aquí les dejare la reseña que tiene en el blog por si quieren pasar a leerla y sin duda es un producto que volveré a comprar. 

Corrector age rewine - Maybelline: la verdad es que tengo sentimientos encontrados con este producto, ya que hay veces que lo amo y otras veces lo odio, no es un mal corrector pero tampoco es el mejor, tiene una buena cobertura pero quizás el pero es que la duración no es la mejor, pero sin duda es un producto que puede ser que repita, cuando no tenga otra opción de corrector para comprar. 

Delineador "long lasting" - Essence: otro producto que esta dentro de mis favoritos de la vida, es el delineador que utilizo todos los días y tiene una excelente duración y es super económico, también tiene su reseña en el blog, puede leerla aquí

Mascara de pestañas "the falsies push up angel" Maybelline: me encanta esta mascara de pestañas, el efecto que deja me gusta mucho, sobre todo el aplicador ya que al ser tan delgado me ayuda a llegar mejor a todas las pestañas, quizás lo único que no me gusta es que se seca rápido, pero a pesar de eso es un producto que volveré a comprar. 

Balsamo labial "lip smacker"me gustan mucho estos bálsamos labiales, hidratan mis labios y tienen un sabor muy rico también, siempre los vuelvo a comprar. 

Fijador de maquillaje "keep it perfect!" - Essence: creo que he repuesto este fijador de maquillaje ya mas de 3 veces, lo utilizo todos los días y me gusta mucho, siento que ayuda a que mi maquillaje dure un poco mas y deja un aspecto mas natural en la piel, tiene su reseña también en el blog, aquí se las dejo y sin duda es un producto que seguiré repitiendo. 


Y estos serían algunos de los productos que he terminado en estos últimos meses, digo algunos porque como siempre aveces me olvido de guardar los envases😅  espero les haya gustado este post, estaré atenta a sus comentarios, y hablando de esto aprovecho de agradecer a quienes siguen visitando y comentando en el blog a pesar de que no he subido entradas muy seguido, mi amor infinito hacía ustedes💖 me despido, un abrazo a todos y espero nos leamos pronto. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.