28 de octubre de 2017

Haul Zaful - Colaboración

Hola a todos😽 ¿como han estado? espero que muy bien, bueno el día les traigo un haul de la tienda Zaful que como les comente anteriormente se contacto conmigo para colaborar con el blog, hace unas semanas subí la wishlist con los productos que quería probar y hace una semana mas o menos los recibí, no pude subir la entrada antes porque no había tenido tiempo de sacar las fotos, en fin espero les guste, comencemos... 


Les comentare un poco sobre esta pagina por si no la conocen, Zaful es una pagina China online en donde podrán encontrar de todo un poco, desde ropa, accesorios, belleza, zapatos y mucho mas, el costo de envío puede variar, desde $9,99 hasta 12,99 mas o menos, depende de la cantidad de productos que pidan, pero sin duda lo que me gusto fue el tiempo que se demoraron las cosas en llegar, fue exactamente un mes, algo que me pareció genial ya que he tenido malas experiencias con otras tiendas en donde se demoran mas de 2 meses, pero con Zaful no fue el caso. 
Comienzo mostrándoles este set de brochas, como pueden ver en la foto la mayoría son brochas para los ojos y una para el iluminador, vienen 10 brochas, son todas muy suaves y funcionan muy bien, ya las he estado utilizando y me gustaron mucho, aquí les dejo el link directo.

Otro set de brochas fue este, que sin duda lo pedí primero que todo por el hermoso diseño que tiene, están de moda y bueno yo también quería tener brochas así, lo mejor es que son de muy buena calidad, son suaves y cumplen muy bien su trabajo, también las he estado utilizando y me han gustado mucho, aquí les dejo el link directo a la pagina. 

Luego están estos accesorios que pedí, primero están estas gafas negras, el diseño es muy básico pero sin duda me encantaron ya que no tenía gafas así, quede muy feliz con ella, luego esta este set de anillos, la verdad no me encantaron como pensé, sobre todo el del diseño de corona ya que me queda un poco grande y los otros fueron como baaaaaah, aquí les dejo los link de ambos productos 1/2


Y por ultimo esta este sweater, me gusto, me queda bien, el color me gusto, es un tono salmón bonito y el detalle que tiene en los hombros es lo que mas me gusta, es grueso también, hubiera sido genial que tuviera mas tallas ya que es talla única, porque la verdad no soy fan de utilizar cosas que me queden justas, pero de todas maneras me gusto y el material se ve de buena calidad también, aquí les dejo el link directo a la pagina.


PD: como dato les dejo este enlace directo a las ofertas que tendrá Zaful desde el 11 de noviembre, pueden ingresar directo pinchando en la imagen que dejare mas abajo:


Y esos serían los productos que recibí, quede contenta con todos (bueno la mayoría, quitando el set de anillos) lo que mas me gusto fueron las brochas, el diseño y la calidad que tienen, así que feliz, como siempre les digo cualquier duda que tenga respecto a la página pueden dejarla en los comentarios. Ahora cambiando de tema sigo con depresión y felicidad al mismo tiempo, ya que ayer se estreno la segunda temporada de stranger things y la vi completa el mismo día, así si alguien la ha visto déjenme saber en los comentarios para que comentemos juntas ya que no quiero escribir algún spoiler para las personas que no la han visto todavía, ahora si me despido, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.