18 de noviembre de 2017

Review: Paleta de sombras "Live.Laugh.Celebrate!" de Essence.

Hellouuuuu querida people💕 espero se encuentren muy bien, aquí se reporta miss desaparecida en acción, aprovechando que no tengo muchas cosas que hacer quise darme un tiempito y subirles esta pequeña reseña que tenía pendiente hace tiempo la verdad (como muchas mas😓) en fin, hoy les cuento sobre esta paleta de sombras que compre hace un tiempo, espero les guste. 


Empaque de plastico de color negro, es de un plastico grueso y en lo personal pienso que de buena calidad, y obviamente lo que mas llama la atención es el diseño que tiene en la tapa, en donde podemos ver muchas mostacillas de colores las cuales se van moviendo ya que están como sueltas dentro de la tapa de la paleta (fue la mejor manera de explicarlo, espero se entienda) y son muy lindas, de hecho debo admitir que lo primero que me llamo para comprar esta paleta fue el diseño🙊 luego dentro de la paleta podemos encontrar 4 espacios para poder rellenar con las sombras y tonos que queramos. 

En la página de essence podemos encontrar: "¡vente con nosotros a celebrar nuestro 15º aniversario! la nueva edición limitada “live.laugh.celebrate!” celebra el amor por la vida que essence ha estado difundiendo durante 15 años e invita a todos sus fans a unirse a su macro fiesta de cumpleaños" por lo que esta colección es limitada, pueden encontrar sombras - rubores - iluminadores y mas.

En lo personal cualquier tipo de sombra la utilizo con un primer antes de aplicarlas.

La verdad es que no quede muy conforme con esta paleta o mejor dicho con las sombras que elegí, que en este caso fueron dos sombras de ojos, un rubor y un iluminador, primero porque en las tiendas en donde llegaron acá en mi ciudad por lo menos (DBS y MakeUp) tenían muy pocos tonos disponibles, así que no había mucho para elegir y segundo porque algunas de ellas no son tan intensas como se ven en el pan. Comienzo hablarles de cada una de las sombras, primero tenemos la sombra llamada: "06 celebrate good times", que es un tono morado tornasol, en si es un tono muy lindo pero al momento de aplicarlo en el párpado y difuminarlo pierde mucho su intensidad, luego el tono "07 the sun is shining" que es un dorado amarillento que llamo mucho mi atención cuando lo vi porque obvio #doradolover también es una sombra muy bonita pero me pasa lo mismo que con la anterior al momento de aplicarla pierde intensidad y deja varias partículas brillantes en el rostro, ósea es polvosa, ahora pasamos al rubor "01 rhythm of the night" el cual es un tono rosado satinado, la verdad es que lo he utilizado mas como sombra ya que es un tono sutil que va perfecto cuando quiero hacer un maquillaje rápido en la mañana, este si me gusto ya que al ser un rubor la intensidad que tiene al momento de aplicarlo me gusta, ya que no queda muy cargado y te evitas el quedar como heidi iluminada si aplicas mucho, por último esta el iluminador "01 my special highlight" que es de un tono durazno muy sutil, de hecho la primera vez que lo utilice no me gusto mucho porque siento que no se notaba mucho y a mi me gustan los iluminadores que se noten, que se vea el glow✨ pero luego lo volví a utilizar y me gusto, a pesar de que deja un acabado sutil es muy bonito, lo he utilizado arto la verdad. En resumen puedo decir que tengo sentimientos encontrados con este producto, me gusta pero no me encanta, son de una calidad media por así decirlo.

Pueden encontrar esta paleta y sus respectivas sombras en tiendas DBS y MakeUp, la paleta sola tiene un precio de $1.490 por lo menos esta versión que trae para 4 sombras, y las sombras/rubores/iluminadores tienen un precio de $1.490 cada una.




Hasta aquí la reseña del día de hoy querida gente, espero les haya gustado y servido a quienes querían probar este producto, como siempre si tienen alguna duda o consulta pueden dejarla en los comentarios, tratare de responder dentro de la semana, cambiando de tema les quería contar que mi idea de hoy en adelante es ir subiendo entradas mas seguidas al blog, si es que el tiempo me lo permite, estoy terminando mi segundo semestre en la universidad así que ya queda poco para ser libre y poder volver con toda la energía al blog, ya que tengo varias ideas para nuevos post, nuevas secciones y mas, les cuento también que en donde siempre estoy mas activa es en mi instagram @imadetofly en donde les cuento de todo un poco, pero sobre todo de los nuevos productos de belleza que estoy probado, así que si me quieren seguir por allá seria genial💜 en fin, me despido deseándoles un excelente fin de semana, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.