17 de diciembre de 2017

¡Estoy de vuelta!

Holi! si como pudieron leer en el titulo ¡estoy de vuelta en el blog! ya que estoy oficialmente de vacaciones🎉🎊 termine mi primer año de universidad en la carrera de Diseño Gráfico, por lo que estoy muy feliz, siento que ahora estoy en el camino correcto y bueno, mi intención es mas adelante subir una entrada contándoles sobre lo que estoy estudiando y que me pareció este primer año ¿les gustaría? estaré atenta a sus respuestas en los comentarios💖 . Y volviendo al tema principal de esta entrada, les quiero contar que ahora que tengo muuuuucho mas tiempo quiero volver a subir entradas nuevas al blog, todavía no se cuantas subire semanalmente, pero lo que si les adelanto es que ya tengo varías entradas en mente que comenzare a prepara esta semana, tengo varias reseñas de productos de maquillajes pendientes como también una nueva sección que quiero comenzar en el blog...


Así que espero no se hayan olvidado de mi en este tiempo que estuve desaparecida pero mi idea es que estos meses de vacaciones poder revivir nuevamente el blog, quiero hacer algunos cambios de diseño y obviamente estar mucho mas activa, así que espero poder volver leerlos y que este pequeño espacio que tanto me gusta siga creciendo, nos leemos muy pronto. 



Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.