21 de diciembre de 2017

Review: Prismatic Hololighter Stick de Essence.

¡Hola querida gente! ¿como han estado? espero que muy bien, que estén terminando muy bien estas últimas semanas del año, como les comente en la pequeña entrada que subí anteriormente ya estoy de vacaciones así que tengo mucho mas tiempo para poder escribir, y tengo varias entradas en mente para volver a revivir este pequeño espacio. En mi instagram subí una foto con los últimos productos de maquillaje que compre preguntando cual querían que reseñara primero y gano los productos de essence así que para comenzar, les traigo la reseña de este hermoso iluminador holografico que me ha estado gustando mucho, espero les guste... 

Tubo de plastico en color blanco, con detalles holograficos en lo que son las letras y la tapa del producto, es en formato stick y trae 6 gramos de producto.


En la pagina de essence podemos encontrar: "un iluminador en un practico formato stick que proporciona un precioso brillo holografico a las mejillas gracias a sus pigmentos que reflejan la luz.

Al ser un producto en stick o cremoso se puede utilizar directo en la piel ya que el diseño que tienen el envase es perfecto para eso, como también aplicar un poco de producto en los dedos y luego difuminar en el rostro, y también se puede utilizar con una esponja para difuminar mejor, y por último se me ocurre que lo pueden aplicar como una base, es decir aplicar primero este producto que es crema y sellarlo con un iluminador en polvo si quieren un poco mas de intensidad.

En lo personal debo decir que cuando recién supe de este producto tuve un poco de dudas para comprarlo ya que no soy muy fans de los productos en crema para el rostro, como rubor o iluminador, prefiero los productos en polvo, sobre todo si son iluminadores pero al saber que dejaba un efecto luminoso y holografico no lo pensé dos segundos y lo compre, porque me encanta todo lo que sea holografico✨ y luego de utilizarlo por una semana mas o menos y les puedo decir que quede muy feliz con este producto, deja un acabado muy bonito en la piel, con ese toque holografico que me encanta, tiene una buena duración y aplicarlo es fácil, ya que se puede ir aplicando en capas por así decirlo hasta llegar a la intensidad que quieran, puede ser un iluminador que usen a diario como también para una ocasión especial y como decía mas arriba pueden utilizarlo como base y luego aplicar un iluminador en polvo y el acabado queda genial, en la foto de arriba pueden ver como se aplicado en la piel. 

Pueden encontrar este producto por lo menos en Chile en tiendas Make Up y DBS a un precio de $3,790 si no me equivoco. 


Y bueno esta sería la reseña del día de hoy, en resumen les puedo decir que me encanto este iluminador y es un producto que sin duda les recomiendo, es de buena calidad a un precio muy accesible y sobre todo si le gustan las cosas holograficas como a mi, espero les haya gustado, como siempre cualquier duda o consulta que tenga pueden dejarla en los comentarios, me despido, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.