29 de junio de 2017

Presentando Bloggeras Unidas.

Holiiii✌ espero se encuentren muy bien el día de hoy, yo estoy feliz porque y estamos a jueves y podré descansar el fin de semana, bueno entre comillas dejemos el "descansar" ya que el sábado vamos a un pequeño "paseo" con mi curso de la universidad, a una exposición de comics💘 lo cual me tiene muy entusiasmada a pesar de que tenemos que estar a las 8 de la mañana... en fin, cuando les hable de mi carrera les contare como me fue, el día de hoy como pueden leer en el titulo les vengo hablar al grupo que me uní hace una semana y mi participación en la primera actividad. 

Siempre me a parecido genial los grupos en los cuales puedes conocer nuevos blogs, así que cuando descubrí "bloggeras unidas" en facebook hace una semana no dude en unirme, tienen varias actividades pero sin duda la idea principal es conocer nuevos blogs y eso me gusto mucho, así que hoy les vengo a recomendar tres blogs que conocí hace poco, ahora les cuento un poco mas. 


Comienzo con el blog "Diseño Audaz" blog de una chica Mexicana, quien es diseñadora, en su blogs podremos encontrar desde tutoriales, e-books, cursos y mucho mas, lo que me gusto de su blog es que puedes encontrar de todo un poco, tiene tutoriales y consejos realmente geniales, los dejo invitados a visitar su blog y leer mas sobre ella. 
El segundo blog es "Biblioteca de los libros perdidos" primero que todo el nombre de su blog me gusta mucho, y por el nombre también podemos intuir de lo que habla, si es un blog literario en donde podrán encontrar reseñas, novedades y mucho mas del gran mundo de los libros, los invito también a visitarla. 

Y por ultimo tenemos el blog "Haciendo de blogger" en donde encontraremos muy buenos post dedicados especialmente al tema tecnológico como también las ultimas novedades, fotografía y mas, el post de fotografías me gustaron mucho ya que nos muestra lugares realmente hermosos, también los invito a visitarla. 



Y bueno, estos serian los tres blogs que tengo para recomendarles el día de hoy, ¿que les parecieron? ¿los conocían? me cuentan en los comentarios, pasando a otro tema espero tener este fin de semana el post de los favoritos del mes, estoy en mis ultimas semanas de clases antes de salir de vacaciones de invierno y entenderán que la presión es un poco mas alta, pero ya va quedando poco y hasta ahora ya tengo mi primer ramo aprobado con una excelente nota así que feliz, espero con ansias estas vacaciones, me despido, un abrazo a todos, nos leemos pronto. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.