23 de junio de 2017

Playlist de la semana #6.

Hellouuuuuuuu💖 si, lo se, soy la peor del mundo porque me volvi atrasar y no había subido nada al blog, pero esta vez si tengo una buena razón, estoy terminando el semestre y sin duda estoy comenzando a sentir la presión, tengo varios trabajos que hacer pero estoy feliz porque me esta yendo muy bien, he tenido buenas notas y me he sorprendido de mi misma, de hecho estaba pensando en subir una entrada relacionada con la carrera que estudio y lo que me a parecido ¿les gustaría que la subiera? déjenme saber en los comentarios... y ahora volviendo al post del dia de hoy, el cual es una sección que tenia ultra abandonada, es el playlist de la semana, en donde les cuento cuales han sido las canciones que mas he escuchado esta ultima semana, comencemos... 

Awake - BTS: desde hace un tiempo que comencé a escuchar este grupo, debo confesar que al principio pensé que no me gustaría su estilo de música pero me equivoque completamente, tienen canciones que me gustaron mucho, sobre todo me gusto que tienen canciones variadas, no son todas del mismo ritmo como por ejemplo esta, la letra me encanto y la voz de Jin es hermosa💕  


More than words - Extreme: hace mucho tiempo que no escuchaba esta canción, son esas canciones que te olvidas de que gustaban mucho y cuando las vuelves a escuchar las disfrutas como la primera vez, esto fue lo que me paso con esta canción, volvi a disfrutarla como antes y obviamente tenia que ser parte de mi playlist de todos los días. PD: no encontré el gif original de la canción así que puse el de la versión que hicieron en el programa de Jimmy Fallon que estuvo buenísimo👌


Two Ghosts - Harry Sytles: como saben Harry Styles saco un álbum como solista hace unos meses y la verdad es que quede gratamente sorprendida con sus canciones, me gustaron mucho y una de mis favoritas es esta, me gusta la letra y sobre todo la voz de Harry, es tan ronca y profunda jajaja siempre me gustaron los solos que hacía en las canciones de 1D así que ahora escucharlo cantar una canción completa es lo mejor. 



Blood sweat & tears - BTS: si, otra canción de BTS😅  jajajaja de hecho con esta canción me declare totalmente una army mas de este grupo, la letra realmente me gusta, el ritmo, y el video es como woooow💖 de hecho me encantan sus videos, son tan bien trabajados y hechos, y la verdad es que no he podido sacar esta canción de mi cabeza, la ando cantando todo el día. 



Not today - BTS: si, otra de BTS jajajaja lo siento, bueno esta canción me encanta también, el ritmo, la letra y nuevamente el video me dejo woooow! el lugar en donde lo hicieron es realmente genial y repito, bailan tan bien y eso les da el toque al hacer sus videos, les juro que los he visto y este sobre todo unas mil veces y jamas me aburrirá y también ando cantando el "not today" todo el dia😅 



Y bueno estas serian las canciones que no he parado de escuchar esta ultima semana, existen varias mas que son parte de mi playlist diario pero no quise ponerlas todas, ya que el post se haría eterno😅 pero mi idea es seguir subiendo este tipo de post, ¿que les parece, les gustaría? y también cuentenme si coincidimos en alguna canción y cuales han sido las ultimas canciones que han escuchado últimamente, siempre estoy en busca de nuevas canciones. Como les comentaba mas arriba estoy terminando mi primer semestre así que estoy con varias cosas pero apenas salga de vacaciones de invierno me pondré las pilas y subire mas seguido, no me gusta dejar botado el blog y también quiero hacerle algunos cambios al diseño, ahora si me despido, deseándoles un excelente fin de semana✨ sobre todo acá en Chile en donde el lunes será feriado🌟 que la pasen super bien, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.