16 de junio de 2017

Haul Jolse.

Holi holi✌ ¿como han estado? espero que muy bien, lo se, me volví a desaparecer como por milésima vez, y ya no tengo excusas para eso... así que, hoy les traigo un haul que me tiene muy contenta, ya que fue un premio y son cosas que estaba esperando con muchas ansias recibir, llego el día lunes en la mañana, de hecho llego 5 minutos antes de que salga para irme a clases, fue una suerte y hoy les quiero mostrar los productos que pedí y contarles el porque los quise... 

Primero que todo como les decía mas arriba esto fue un premio que gane hace unos meses en el blog de la Eve ¡muchas gracias! en serio que no podía creer cuando vi que había ganado, de hecho había ganado otra persona pero esa persona no se comunico con ella y volvió a sortear el premio y salí yo🎉🎊  y gane 50 dólares de crédito en la pagina de Jolse, pagina que me encanta y por la cual ya he comprado antes, así que luego de pensar bien que pediría estas fueron las seleccionadas: 

Sin duda lo primero que se vino a mi mente fue esta mascarilla Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask ya que había leído excelentes reseñas sobre ella y bueno porque fue bien famosilla por estos lugares y tenia muchas ganas de probarla, así que este fin de semana la probare por primera vez, y les estaré contando como me funciono, le tengo fe. PD: pido disculpas por las fotos, la luz esta horrible para tomar fotos, así que hice lo que pude para que se vean bien😪







Hace tiempo que no utilizaba un contorno de ojos, si, de puro dejada que soy😨 así que aproveche de probar este: Nest White Bomb Eye Cream, de hecho le pregunte a Eve si podía ayudarme a conseguir uno y ella me recomendo este producto, lo llevo utilizando desde el lunes así que espero en unas semanas mas contarles mejor como me va funcionando.





No se si les conté que hace un tiempo pedí una cushion en Jolse pero me equivoque y pedí el repuesto😆  ósea solo la parte en donde viene el producto, si un lindo empaque, de todas maneras la he usado, pero esta vez quise pedir otra y esta bien entera jajaja, pedí esta: BCDATION moisture cover cushion ya que leí algunas reseñas y me convenció, la use por primera vez hace un rato y me gusto mucho el acabado😱 así que la estaré usando toda esta semana para contarles como me ha funcionado pero hasta ahora me encanto el acabado que deja en la piel.



Otro producto que pedí fue este polvo: Puri Pore No Sebum Pact ya que nuevamente leí buenas reseñas sobre el, sobre todo que dejaba un acabado natural en la piel que es lo que me gusta de los polvos, ya que odio que se vea acartonada la piel, este todavía no lo pruebo pero planeo hacerlo pronto para irles contando que tal funciona.




Otro producto que tenía muchas ganas de probar, como saben mi piel es mixta y muy oleosa en la zona T, sobre todo mi nariz así que busque reseñas de buenos primer que ayudaran a controlar la oleosidad de estas zonas y me apareció este: NO-SEBUM Blur Primer, lo he probado unas dos veces y por ahora no puedo decir mucho, ósea no me encanto pero tampoco me disgusto, así que lo seguiré usando para ver que tal.

Y por ultimo pedí este producto que estoy segura muchas conocen, son los: Pig-nose Clear Black Head 3-Step he probado otros productos parecidos que supuestamente cumplen la misma función pero ninguno me funcionó muy bien así que decidí pedir estos, veremos como me va, también les estaré contando.


Y bueno, estas serian las cosillas que pedí, quede totalmente encantada con todo y estoy muy ansiosa por comenzar a probarlo todo, ya les iré contando que tal (he repetido mil veces esta frase en el post jajajajaja😅 ) déjenme saber en los comentarios si han probado algunos de estos productos o tienen curiosidad de como funcionan, me encanta saber su opinión, en fin, me despido esperando poder ponerme mas al día con el blog, quizás cuando comiencen las vacaciones ya podré escribir mas, así que ténganme paciencia porfis🙏  y no se olviden de mi, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.