7 de junio de 2017

Review: Babyface bb cream de It's Skin.

Hellouuuuuu✨ ¿como han estado? espero que muy bien, yo aquí un poquitin estresada con algunas cosas y sobre todo con muuuuucho sueño, necesito que las vacaciones de invierno lleguen pronto para poder dormir unos días o una semana completa😴, en fin, el día de hoy les traigo la reseña de esta bb cream que llevo utilizando hace algún tiempo, y ahora si puedo dar mi mas sincera opinión sobre ella, del como me funciono y si me gusto o no, así que aquí vamos... 

Babyface bb cream, envase plástico característico de estos productos, pero que sin duda es muy adorable, ya que como pueden ver en las fotos trae una carita en el envase, y cuando recibes el producto vienen unas pequeñas alas que lamentablemente se pierden al momento de quitarle el plastico, una pena porque pensé que eran parte del envase, trae 35g/ml de producto. 

En la pagina de Jolse pude encontrar: * Cobertura media - * Unifica el tono de la piel. Existen dos tipos: Silky "los que quieren una piel lisa y que dure un lago tiempo" Moisture: "de acabado húmedo y brillante" SPF36 PA++, existe solo un tono. 

Se aplica como cualquier bb cream/base de rostro, en este caso la marca indica dejar una pequeña cantidad en el dorso de tu mano, aplicar un poco de aquella cantidad en tu rostro y extender desde el centro hacia el exterior del rostro, en mi caso la aplico con una esponja previamente humedecida. 

* Como pueden ver en la foto en el lado izquierdo no tengo ningún producto aplicado en el rostro, solo crema hidratante, en la siguiente foto, la del lado derecho aplique la bb cream y se nota sobre todo como cubrió las rojeces de mi rostro (que no son pocas) como también disminuyo un poco el brillo dejando un acabado natural pero que al mismo tiempo empareja el tono de la piel. 

* En esta foto aplique el resto de mi maquillaje, como les comentaba (bueno como les comentare mas abajo mejor dicho) me gusta mucho como se ve la piel, ya que deja un aspecto muy bonito en la piel. 

Desde que descubrí este tipo de producto siempre estoy en la búsqueda de nuevos para poder probarlos, ya que las bb cream/ bases de maquillaje de low cost que podemos encontrar acá en Chile no me sirven, los tonos que llegan son muy oscuros para mi, así que mi salvación han sido las bb cream/ bases de maquillaje de este tipo, los tonos me quedan perfectos✨  ahora hablando de esta en particular puedo decir que quede totalmente encantada, yo tengo la versión Silky y repito, el tono me quedo super, no se oxida, algo que es muy importante para mi ya que odio cuando terminas quedando como un umpa lumpa al pasar las horas, tiene una consistencia cremosa, la cobertura es media pero se puede manejar, de hecho me sorprende ya que tiene una excelente cobertura para ser una bb cream, tiene también un pequeño aroma pero nada molesto, su duración es buena, la suelo llevar unas 6 o 7 horas y en ese lapso de tiempo aguanta muy bien, no se si durara mas que eso ya que cuando llego a casa de clases me desmaquillo el rostro altiro y siempre noto que queda prácticamente todo lo que me había aplicado en la mañana, y por ultimo el acabado que tiene me encanta, unifica el tono de la piel, cubre rojeces (que es lo que mas tengo en el rostro) y deja un acabado natural, nada pesado y por ultimo es un producto económico. 

Pueden encontrar esta bb cream en la pagina de Jolse, tiene un precio $8.48 USD, aquí les dejo el link directo a la pagina. 


Y esta seria la reseña del día de hoy, espero les haya gustado y servido por si querían conocer un poco mas sobre este producto o tenían alguna duda sobre el, en lo personal es un producto que sin duda recomiendo, sobre todo a las personas que buscan un acabado natural pero que al mismo tiempo cubra algunas imperfecciones, como siempre si tienen alguna duda pueden dejarla en los comentarios que siempre respondo, ahora me despido deseandoles una excelente semana (lo que va quedando de ella) nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.